Foro / Ocio

Bufandas y chales a ganchillo en lana

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 1:43
N
nuo_9805056
25/9/07 a las 11:14

hola,me he hechodos chales en lana a ganchillo y me han quedado preciosos,busco ideas para nuevas creaciones y no encuentro nada,si alguien tiene alguno se lo agradeceria,a cambio tesgo esquemas de casi todo,punto de cruz,ganchillo,bordado,vainicas,....gracias

Ver también

Y
yuliya_6942425
22/8/08 a las 17:16

Yo soy novata en este tema
yo todavia no se mucho del tema pero estoy muy interesada en enseñarme hacer manualidades sobre todo bufandas y bolsos tienes algo relacionado de como hacer un bolso con lana a ganchicho...gracias

L
lilica_8685737
1/12/08 a las 1:43
En respuesta a yuliya_6942425

Yo soy novata en este tema
yo todavia no se mucho del tema pero estoy muy interesada en enseñarme hacer manualidades sobre todo bufandas y bolsos tienes algo relacionado de como hacer un bolso con lana a ganchicho...gracias

iempre activa
me escribo por que todos los dias las veo en utilisima por que me gustan mucho las manualidades preferiblemente los tejidos en general para la novata en este tema el bolso en lana puede enpesarlo por debajo haces una base del grande que quieras el bolso si lo quieres cuadrado oredondo luego vas subiendo al rededor hasta la altura que quieras y le haces las titranta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram