Foro / Ocio

Busco a mis amigos¡¡¡¡¡

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 17:54
A
aline_9683441
23/10/07 a las 17:37

hola me gustaria saber de mis amigos de alcala de la selva en teruel.eramos de la peña de los desastres,no los veo desde que ya no pude ir alli mas de vacaciones esto ara casi 18 años,la verda esque me haria ilusion verlos.raquel,cristina ,eva,carlos,jose angel,sagrario y otros tantos.bueno si alguien lo lee aqui dejo mi msn para que nos comuniquemos si les apetece.
trinitilexter@yahoo.es me llamo merche ,chao

Ver también

I
ione_5726877
6/12/07 a las 22:04

Hola merche!
Hola, somos Eva y Cristina. Quien eres? ahora no caemos. Explicanos algo para que te situemos. Ciao!!!! Hasta pronto esperamos!!!

A
aline_9683441
10/12/07 a las 18:33
En respuesta a ione_5726877

Hola merche!
Hola, somos Eva y Cristina. Quien eres? ahora no caemos. Explicanos algo para que te situemos. Ciao!!!! Hasta pronto esperamos!!!

Hola
hola que tal ,me nos mal que ha contestado alguien,no creia que fuera tan rapido,soy merche vuestra prima,os acordais de mi??? supongo que si pero con tantos años que han pasado.bueno no se me gustaria saber de todos los amigos como les va,ya hace tanto que no se nada de nadie,supongo que vosotras si vereis mas a la gente,espero que esten todos bien,bueno si quereis seguir en contacto esta es mi direccion de correo y bueno me contais algo ,bueno chao y me alegro de que estemos en contacto.chao trinitilexter@yahoo.es

A
aline_9683441
8/1/08 a las 17:54
En respuesta a aline_9683441

Hola
hola que tal ,me nos mal que ha contestado alguien,no creia que fuera tan rapido,soy merche vuestra prima,os acordais de mi??? supongo que si pero con tantos años que han pasado.bueno no se me gustaria saber de todos los amigos como les va,ya hace tanto que no se nada de nadie,supongo que vosotras si vereis mas a la gente,espero que esten todos bien,bueno si quereis seguir en contacto esta es mi direccion de correo y bueno me contais algo ,bueno chao y me alegro de que estemos en contacto.chao trinitilexter@yahoo.es

Que pasa???
hola que pasa que no respondeis?con la explicacion que he puesto ya me conceis seguro,bueno si no podeis escribir pues nada,bueno yo por lo menos lo he intentado.chao.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir