Foro / Ocio

Busco amig@s para cartearnos/emails gente sana, con principios y buenos valores y ganas de contarnos

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 13:15
J
junaid_5437474
1/4/13 a las 13:14

Hola mi nombre es Ana, tengo 39 años y busco amig@s para cartearnos, escribirnos textos, conversaciones largas, basta de wasap jeje y de televisión basura. Me gusta mucho leer y escribir pero tambien compartir/intercambiar experiencias con mis amig@s, asi que me gustaria conocer gente sana, con valores y buenos principios, sin malos rollos, para hablar de muchas cosas(libros, cine, de la vida, del amor, de los malos momentos,.....de lo que sea) siempre con sinceridad y con la finalidad de contarnos cosas, intercambiar opiniones, ayudarnos unos a otros gracias a las experiencias vividad y a los diferentes puntos de vista. ¡Hay tantas cosas que contar!. Os dejo mi email para que me escribais: anaymargb@gmail.com

Ver también

K
kathya_589217
18/4/13 a las 13:15

Hola
hola,me llamo Fayna,soy de las palmas y tambien me gusta cartearme con gente de todo el mundo, para hacer amistades sin malos rollos,si quieres que nos carteaos te puedo pasar por privado mi direccion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir