Foro / Ocio

Busco amig@s para cartearnos/emails gente sana, con principios y buenos valores y ganas de contarnos

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 13:15
J
junaid_5437474
1/4/13 a las 13:14

Hola mi nombre es Ana, tengo 39 años y busco amig@s para cartearnos, escribirnos textos, conversaciones largas, basta de wasap jeje y de televisión basura. Me gusta mucho leer y escribir pero tambien compartir/intercambiar experiencias con mis amig@s, asi que me gustaria conocer gente sana, con valores y buenos principios, sin malos rollos, para hablar de muchas cosas(libros, cine, de la vida, del amor, de los malos momentos,.....de lo que sea) siempre con sinceridad y con la finalidad de contarnos cosas, intercambiar opiniones, ayudarnos unos a otros gracias a las experiencias vividad y a los diferentes puntos de vista. ¡Hay tantas cosas que contar!. Os dejo mi email para que me escribais: anaymargb@gmail.com

Ver también

K
kathya_589217
18/4/13 a las 13:15

Hola
hola,me llamo Fayna,soy de las palmas y tambien me gusta cartearme con gente de todo el mundo, para hacer amistades sin malos rollos,si quieres que nos carteaos te puedo pasar por privado mi direccion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir