Foro / Ocio

Busco amigas en madrid 30-40 años...

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 18:32
K
kyara_8068602
24/3/07 a las 11:17

Me llamo María y tengo 32 años. Soy una persona sincera, amable y educada. Me gustaría conocer gente sana para poder tomar algo, pasear, ir a museos, al cine, bailar salsa... Mi mail es ma_alvar@yahoo.es

Un saludo.

Ver también

I
inas_6315784
4/4/07 a las :53

Hola
Hola yo tengo 31, 32 dentro de poco, bueno te he agregado vale?mi correo es eva_celes@hotmail.com, no podremos hablar porque no eres de hotmail, ni yo de yahoo, pero si quieres me puedes mandar un mail. O si no ya te lo mando ¿vale? Chaoo

L
lizet_8685922
9/4/07 a las 14:08

Busco gente para salir.
Hola Mría mi nombre es Ana, busco gente para salir, me gusta ir al cine, museos, copas, restaurantes, etc, lo de bailar salsa no se, pero me gusta mucho bailar., miedad roda mas por los 40 que la tuya, pero soy una persona muy jovial y me adapto a todo, aparte que no aparento la edad que tengo, estoy sola me acabo de separar y de vez en cuando me gusta salir y conocer gente, reirme y olvidarme de los malos royos..si te apetece me escribes..
Ana

A
awatef_9576164
14/4/07 a las 15:22

Hola maria
me llamo susana tengo 30 años y me gusta salir a bailar salsa, ir al cine teatro etc.. mi mail es suxyta@hotmail.com.

Un Saludo

F
fanuta_8072309
10/8/08 a las 13:30
En respuesta a lizet_8685922

Busco gente para salir.
Hola Mría mi nombre es Ana, busco gente para salir, me gusta ir al cine, museos, copas, restaurantes, etc, lo de bailar salsa no se, pero me gusta mucho bailar., miedad roda mas por los 40 que la tuya, pero soy una persona muy jovial y me adapto a todo, aparte que no aparento la edad que tengo, estoy sola me acabo de separar y de vez en cuando me gusta salir y conocer gente, reirme y olvidarme de los malos royos..si te apetece me escribes..
Ana

Hola ke tal
hola como estais me encantaria conocer gente por toledo para salir por ahi, estoy separada y tango 40 años , no conozco a mucha gente, espero conocer aqui a gente estupenda para salir , un beso

G
getuta_8707694
15/8/08 a las 18:32

Para salir
Hola, me llamo Natalia tengo 40 y busco gente para salir
687 777 381

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook