Foro / Ocio

Busco amigas en madrid

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 20:05
K
karmen_6757241
18/3/13 a las 16:12

Holaaa!!Mi nombre es Paloma, tengo 34 años y estoy buscando amigas. Nunca pensé que tuviera que recurrir a este medio para conocer gente, la verdad, pero me siento un poco sola. He estado muchos años en pareja y eso hizo que me distanciara de mis amigas.En este momento, siento que tengo que cambiar de aires, conocer gente nueva y quizá este sea un buen medio. Me gusta el cine, el teatro, salir por ahí:tapeo, compras, viajes...Si te sientes identificada conmigo, mándame un mensajito y nos ponemos en contacto....a ver si hay suerte!!!Un beso...

Ver también

N
neco_9048662
25/12/13 a las 21:27

Amistad
Hola Paloma..Me llamo Raquel,tengo 36 años y me siento identificada contigo..Lo acabo d dejar con mi pareja y me encuentro algo sola..Me gustaria poder conocer gente nueva y d mi edad.Soy nueva aqui asi q como n s muy bien como funciona t dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo ok?..rakel_xs@hotmail.com..muxas gracias

A
aturtle_2b1e4cz
11/1/14 a las 20:05

Yo también busco amigas
Tengo 35 años, vivo en Madrid, cerca de principe pio, llevo viviendo con mi pareja desde los 19 años, tengo 2 hijas de 16 y 13 años, tengo trabajo, pero me siento muy sola, llegan los fines de semana y las tardes y me gustaria tener amigas con las que salir, tomar café, divertirnos, gente sana por supuesto y sin ninguna mala intención.
Mi marido si supo cuidar a sus amigos y algun que otro fin de semana sale con ellos, incluso se ha ido de viaje con ellos, y me da tanta envidia!!
Por eso busca amigas, que también tenemos derecho a
tener vida social más allá de la familia,
es la primera vez que hablo en un foro, y ni siquiera sé como nos podemos poner en contacto entre nosotros.
A ver si nos animamos y formamos un grupo

Un beso a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir