Foro / Ocio

Busco amigas en zaragoza

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 8:51
D
dilcia_5645183
16/10/09 a las 22:47

Hola a tod@s, soy una chica de 23 años y me gustaria conocer a gente de zaragoza para formar un grupo de buen rollo...para quedar, para salir de fiesta, para tomar algo, etc.
Hace unos meses que lo he dejado con mi novio y mis amigas estan emparejadas y una no se siente muy a gusto de aguanta velas..por lo que una se va quedando sola y no tiene grupo de gente con quien salir. Si a alguien le parece buena idea, escribirme. un saludo a tod@s

Ver también

J
jahida_9343900
30/10/09 a las 21:24

A mi también me pasa lo mismo
Hola! leyendo tu mensaje me parece muy buena idea, hace menos de un mes que mi novio y yo lo hemos dejado asi que estamos en una situación parecida, y es lo que tu dices mis amigos/as están conmigo pero ellos tb tienen su vida en pareja y no pueden estar siempre conmigo... y hay que abrirse puertas!!!
saludos!!!

E
emelyn_9586640
2/11/09 a las 2:15
En respuesta a jahida_9343900

Hola! leyendo tu mensaje me parece muy buena idea, hace menos de un mes que mi novio y yo lo hemos dejado asi que estamos en una situación parecida, y es lo que tu dices mis amigos/as están conmigo pero ellos tb tienen su vida en pareja y no pueden estar siempre conmigo... y hay que abrirse puertas!!!
saludos!!!

Me gusta conocer gente
Hola, Me gustaria ampliar amistades, tengo 22 años y soy de zaragoza, te dejo mi messenguer para poder conocernos: tamar191@hotmail.com

E
emelyn_9586640
2/11/09 a las 3:22
En respuesta a jahida_9343900

saludos!!!

Me gusta conocer gente
Perdon que he puesto el messenguer mal es: tamar191@hotmail.es Un saludo a todas

L
liana_9589058
9/11/09 a las 1:18

Yo tambien busco amig@s
hola! a mi me esta pasando lo mismo. me siento muy identificada contigo. si quieres podemos quedar algun dia, necesito caras nuevas,jeje. quiero mucho a mis amigas pero como tu dices no voy a ir siempre de vela... tengo 24 años. un saludo

T
toraya_9413944
12/11/09 a las 8:50
En respuesta a liana_9589058

Yo tambien busco amig@s
hola! a mi me esta pasando lo mismo. me siento muy identificada contigo. si quieres podemos quedar algun dia, necesito caras nuevas,jeje. quiero mucho a mis amigas pero como tu dices no voy a ir siempre de vela... tengo 24 años. un saludo

Pareceida
Hola, yo si tengo novio, pero lo veo poco y mis amigas aunque quedo con ellas cada vez hacen mas su vida, también necesito caras nuevas, te dejo mi e-mail por si haceis alguna quedada: shirka7@hotmail.com, nunca he hecho esto de meterme en un foro, pero anima el ver que hay gente parecidad a ti.

T
toraya_9413944
12/11/09 a las 8:51
En respuesta a toraya_9413944

Pareceida
Hola, yo si tengo novio, pero lo veo poco y mis amigas aunque quedo con ellas cada vez hacen mas su vida, también necesito caras nuevas, te dejo mi e-mail por si haceis alguna quedada: shirka7@hotmail.com, nunca he hecho esto de meterme en un foro, pero anima el ver que hay gente parecidad a ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir