Foro / Ocio

Busco amigas madrid 18-25 ( salir + relacion prof)

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 22:18
F
fauzia_5686899
16/4/10 a las 1:52

No os penseis q soy rara, claro que tengo amigas y amigos... pero ultimamente estan todos demasiado ocupados... y e perdido muchos por mala suerte de incompatibilidad con los años.

Tengo 19 años y soy vital, cariñosa, divertida, habladora y un poco rara aveces... un poco fantastica...
Me encanta salir de fiesta.. pero casi siempre salgo con tios (amigos por el momento pq me demuestran en general muxo mas q las tias) pero estoy cansada un poco de ese rollo...

Pero me puede gustar cualquier plan alternativo: cine, ir a comer o cenar por ay (eso me encanta), discotecas (kapi, lemon, moncloa ...etc) y ademas de salir me gusta preocuparme por la gente y entablar algo profundo... q estoy cansada !!

Q la gente es una sosa.. una empanda y una superficial!!!

Y aqui acaba todo ... espero encontrar alguien q me aga cambiar d opinion

(PSD: mi sueño de toda la vida... tener un grupo medio grande de chicas)

Ver también

K
kloe_9070307
16/4/10 a las 13:39

Holaaaa
HOLA yo me llamo rebeca tengo 23 años y soy de madrid tambien quiero formar un grupo grande de amigas que salgamos de fiesta y nos vayamos al cine de vacas...en fin pasarlo muy bien!! soy muy sociable agregame soy beky_17_02@hotmail.com un besinnn!!!

R
raghad_9363809
4/9/10 a las 22:18

Hola!te dejo mi msn...
¡Muy buenas etiam09! q tal?Bueno yo tengo 20 años y tmb voy buscando gente aquí en guadalajara y alrededores cm es tu caso,en madrid. No se si quieres mándame algún privado o algún correo a mi msn: sara_eltama@hotmail.com. No suelo conectarme al msn pero suelo meterme pra ver el correo y tal,bueno escríbeme y hablamos,vale?venga un bso muy grande
Xao!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir