Busco amigas para charlas tengo 45 años
hola chicas me llamo ana y me gustaria conocer jente de mi edad. gracias. feliz año
Ver también
Amiga de 45 años
hola nais que bien es conocer gente de nuestra edad soy Venezolana tengo dos hijas de 15 y 27 espero chtear contigo gochita@
.-holmail.com
Busco amigas para charlar, salir
Hola, me llamo eva y tambien me gustaria conocer gente de mi edad. Soy ama de casa con un niño de 4 años y no tengo amistades. Quiero cambiar y tener vida social, amigas para poder charlar, ir de compras, salir.
Soy de Zaragoza y estoy deseando conocer amistades.
Feliz año.
Busco amigas para charlar, salir
Hola, me llamo eva y tambien me gustaria conocer gente de mi edad. Soy ama de casa con un niño de 4 años y no tengo amistades. Quiero cambiar y tener vida social, amigas para poder charlar, ir de compras, salir.
Soy de Zaragoza y estoy deseando conocer amistades.
Feliz año.
Hola
Soy nueva en este página y como tú, me gustaría conocer gente nueva ya que desde que me casé mi vida social es práctimente nula. Tengo 48 años y 3 hijos. Quiero hacer amistades para poder charlar, tomar algo, ir de compras, etc.
Un saludo
Hola
Soy nueva en este página y como tú, me gustaría conocer gente nueva ya que desde que me casé mi vida social es práctimente nula. Tengo 48 años y 3 hijos. Quiero hacer amistades para poder charlar, tomar algo, ir de compras, etc.
Un saludo
Amistad
Hola de donde eres yo de valencia y tengo 40 años. UN SALUDO
Busco amigas
hola me llamo Maria y estoy buscando amigas para salir los fines de semana, te dejo mi msn vale? es adrian_valen08@hotmail.com te espero
Las de 50 tambien queremos divertirnos.
Hola a tod@s me encantaria conocer gente mas o menos de mi edad ,para salir a tomar algo o simplemente hablar. Soy de Madrid.
Busco amigas
hola me llamo Maria y estoy buscando amigas para salir los fines de semana, te dejo mi msn vale? es adrian_valen08@hotmail.com te espero
Saludos
hola maria veo que buscas amistad , de donde eres yo de barcelona
Hola
Un saludo
Saludos
hola veo que buscas amistad ,cuando te casas te dedicas a los hijos y al maridoy se olvida una de todo sin tener tiempo para nada de donde eres
Las de 50 tambien queremos divertirnos.
Hola a tod@s me encantaria conocer gente mas o menos de mi edad ,para salir a tomar algo o simplemente hablar. Soy de Madrid.
Contestar a tu mensaje-- las de 60 tambien queremos divertirnos.
HOLA ME LLAMO MARI CARMEN Y COMO TE DIGO EN EL ENCAB EZAMIENTO TENGO 61 AÑOS, Y ESTOY EN LA BUSQUEDA DE AMIGAS Y AMIGAS DE EDADES SIMILARES PARA SALIR LOS FINES DE SEMANA POR MADRID A BAILAR A TRO`PICAL HUSES , DISCOTECA DE BAILE DE SALON, ASI ES QUE SI TE ANIMAS Y NO TE IMPORTA SALIR CON ALÑGUIEN QUE EN EL D.N.I DICE ESA EDAD PERO TIENE EL ALMA DE 30 , ?, PUEDES ESCRIBIRME UN EMAIL AL carmenbaile08@live.com.mx RECIBE UN CORDIAL SALUDO.MARI CARMEN
Saludos
Busco conocer nuevas amigas para salir y pasarlo bien
Busco nuevas amigas y amistades de edad similar para salir los fines de semana y divertirnos. Soy de Barcelona. Tengo 54 años. Mi telefono de Contacto 620.71.96.70 Preguntar por Maria Luisa. E-Mail sgarciapastor@yahoo.es. Espero vuestras noticias.
Saludos
Busco nuevas amigas para divertirnos y salir
Hola perdona que te moleste yo tambien busco amistades para kedar y salir los fines de semana y pasarlo en grande. Tengo 54 años y soy de Barcelona como tu. Por si te interesa te dejo mi telefono 620.71.96.70 y mi e-mail sgarciapastor@yahoo.es para que estemos en contacto.
Me gustaria conocerte y conocer también a tus amistades si ya tienes un grupo de amigas. Espero tu llamada. Saludos. Maria Luisa.
Busco conocer nuevas amigas para salir y pasarlo bien
Busco nuevas amigas y amistades de edad similar para salir los fines de semana y divertirnos. Soy de Barcelona. Tengo 54 años. Mi telefono de Contacto 620.71.96.70 Preguntar por Maria Luisa. E-Mail sgarciapastor@yahoo.es. Espero vuestras noticias.
Salidas y quedadas
Hola. yo tambien soy de barcelona. Tento 55 años y me gustaría al igual que tu, crear un grupito para charlar salir y divertirnos. mi e-mail: laiva.bcn@hotmail.com