Foro / Ocio

Busco amigas por madrid...

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 17:41
R
ruba_7289644
24/6/08 a las 12:11

jejej no quiero copiar el post de la chica que lo ha escrito, pero yo busco lo mismo, aunque yo tengo 20 años (hago 21 en un par de meses)...

No soy de Madrid, y mis amigas están todas en mi ciudad... así que en Madrid no tengo amigas con las que salir un día de fiesta, ir a tomar algo, ir de compras! críticar a los hombres (jajjaja xDD Vale, no os ofendais, hombres )

La verdad esq me gusta salir por muchos sitios, depende del día... No se, por Huertas, discotecas, por el centro en plan tranqui, pfff por miles de sitios!!!

Bueno pues nada, me llamo Cris... Encantada
Y Graciass!!!

Ver también

E
eliza_10020104
19/9/08 a las 18:40

Holaa
qtal? soy una chica de oviedo q dentro d un añito me voy a estudiar a madrid, y actualmente suelo ir d vez en cuando y m encantaa,suelo salir x dnd tu dices, Huertas, discos del centro.. xro alli tngo pokitos amigos (unos 3 o 4)jaja y solemos salir d fiesta x allí, lo malo sq claor hay veces q tienen q estudiar o trabajr..un royo entonces y queria conocer a gente nueva!!si m dejas tu msn y hablamoss

1 besote^^

M
malva_9902445
25/4/10 a las 17:41

Holaaa

a lo mejor es un poco tarde para contestar pero esque yo tmb soy nueva aqui y tmb quiero buscar amigas.

Tengo 24 años y soy de torrejon....saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir