Foro / Ocio

Busco ardilla richardson hembra

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:48
A
an0N_833135499z
22/8/07 a las 17:10

Joven y mansa regalada o baratita para q haga compañia a mi AR. gracias. marysol_flow@yahoo.es

Ver también

C
ciria_8117287
12/2/08 a las 12:14

Tengo una ardilla y me la he encontrado en la calle
tengo una ardilla de richardson y me la encontre al lado de un container, la llame y la pude cojer con la mano o sea que es mansa, creo que es hembra y yo no la puedo tener pero me gustaria regalarla a alguien responsable ya que me he informado que necesitan muchos cuidado.

Yo soy de Barcelona, si todabia te interesa contestame a este mail y nos pondriamos en contacto por telefono.

M
matias_5763667
16/2/09 a las 21:48
En respuesta a ciria_8117287

Tengo una ardilla y me la he encontrado en la calle
tengo una ardilla de richardson y me la encontre al lado de un container, la llame y la pude cojer con la mano o sea que es mansa, creo que es hembra y yo no la puedo tener pero me gustaria regalarla a alguien responsable ya que me he informado que necesitan muchos cuidado.

Yo soy de Barcelona, si todabia te interesa contestame a este mail y nos pondriamos en contacto por telefono.

Ardilla
hola muy wenas te queria preguntar si todavia tienes a la ardilla?eske yo tengo unna aki y esta muy solita,y le estoy buscando a alguien para ke la acompañe ya me diras algo,mejor agregame a carlos_mzn_88@hot.....
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir