Hola, estoy buscando una chica de 25 o + para trabajar de au pair este verano, le tienen que gustar mucho los niños, tengo una niña casi de 4 y un niño de 2, mes de jun y julio en madrid, agosto en cadiz, si estas interesada ponte en contacto
Ver también
A
atia_5493817
9/7/09 a las 15:53
Una au pair Hola, Me llamo Ania; tengo 35 annos. Soy de Polonia. He visto su anuncio en el Internet y yo pensé que sería respuesta lo. Yo no sé si lo es todavía actual. Busco el trabajo de una au pair en España. Solo por un mes o pequeño más largo. Vivo en Polonia, en Gdansk , y yo trabajo allí. Acabo de buscar la oportunidad de trabajar con los niños y aprender un poco de español en el mismo tiempo. No hablo español pues, un poco (ves mi castellano gracioso aquí , pero hablo inglés bueno porque estudiaba y permanecía en Londres para bastante mucho tiempo. Yo no sé si lo estaría bien con tigo. Pero tengo contacto bueno con los niños y ellos no necesitan el idioma tanto Tengo experiencia larga con cuidar a los niños los cuidé en Londres y el año pasado por 3 meses en Venecia. Podría tener referencias si las requieres. Si querrías contactarme por email eso es: annamisiek@wp.pl Recuerdos. Ania