Foro / Ocio

Busco cachorro de pastor aleman o boxer

Última respuesta: 26 de septiembre de 2002 a las :19
A
an0N_867411399z
23/9/02 a las 20:07

Hola!
Estamos locos en casa buscando desde hace dias un cachorro para adoptar. He pensado q tal vez aqui podria ayudarme alguien. No me importa q sea cruce siempre q la mezcla no perjudique el posible caracter del animal. Vivimos en una casa grande en un pueblo de madrid con terraza y patio y una enorme pineda al lado de casa. No hace un mes aun q se nos murio un pastor aleman cruzado con lobo q era lo mas maravilloso de este mundo, no era mayor y todo paso derrepente,toda la familia estamos fatal. Importante q sea hembra por q tenemos otras dos perritas y si no aquello seria una juerga continua, Jajajaja... Nos gustaria q tuviera entre 3 meses y un año, por aquello de la importancia de darle una educacion correcta. Como dije somos de madrid pero ahora mismo yo me encuentro en barcelona, con lo cual podriamos recogerlo en cualquiera de las dos ciudades o alrrededores. LLevo tres dias mirando anuncios en internet y aunq encuentro un monton de perritos preciosos buscando casa, no se q pasa q siempre se me adelanta alguien. Si sabeis de alguien q tenga cachorros para regalar o de alguna direccion de internet, o albergue canino, POR FAVOR escribirme.
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

Y
yan_7063548
26/9/02 a las :19

¿has pensado en adoptar uno?
No hace mucho tiempo yo también buscaba un cachorro de pastor alemán(ya antes habíamos tenido una perra pastor alemán y después de 13 años quedamos muy satisfechos de ella, hace siete que murió), o de labrador. Una buena amiga de En femenino me aconsejo y me dió el telefono de la Asociación Altarriba en la población de Mataro (Barcelona). Pués bien, el resultado es que ya tenemos una perrita, una mezcla de terranova, es cariñosa, y muy noble. No estoy nada arrepentida de haber seguido su consejo. La perrita es una cachorra de unos 8-9 meses, y es muy limpia y buena y también es guardiana, ¿que más se puede pedir? tan sólo tuvimos que pagar el chip, que ellos le pusieron.

Tienen muchos perros para escoger, desafortunadamente. Podrás comprobar que yo, tambén el en foro tiempo atrás, pedía me regalasen un cachorro.

la dirección de la web de la Fundación Altarriba, por si te interesa ver las fotografias de los perros que ahora tienen para adopción es la siguiente:

www.altarriba.org
ya me dirás que tal te ha ido..., por cierto cuando entres en la web si miras los adoptados verás una perrita AKATA, ahora YUKY que en la fotografia no esta nada favorecida, esa en la que nos quedamos nosotros. Hoy es preciosa y es todo cariño.

un abrazo.

P.D. (si estas interesada ya te daré el telefono y persona de contacto)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir