Foro / Ocio

Busco cachorro

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 14:34
J
judiht_5778531
28/1/14 a las 11:03

Hola, estoy buscando una cachorrita de raza Boyero de Berna, Alaskan malamute o Golden Retriever. Me gustaría que fueran cachorros criados en casa y tener la posibilidad de ver a los padres y las condiciones en que se encuentran. Perdonen la desconfianza pero llevo tiempo buscándolo y hay mucho fraude. Estoy dispuesta a pagar unos 200. Me encantan estas razas particularmente, pero en general me gustan los perros grandes. También me gustaría que me regalasen un perro de raza grande-gigante mestizo si no encuentro alguna de estas razas. Muchas gracias.

Ver también

Y
yanyu_9894099
28/1/14 a las 11:31

Adopta
Hay miles de perros esperando que los rescaten y les den una nueva vida.

Dada la ingente cantidad, puedes encontrar en las protectoras incluso cachorros de las razas que te gustan, pero ya que no te importaría un mestizo, las posibilidades se amplían.

Si adoptas en una protectora, evitas cualquier fraude, ya que los animales están perfectamente valorados en cuanto a edad, raza, enfermedades, taras; y te los entregan vacunados, desparasitados, con su chip y castrados (sí, la castración es muy importante, evita enfermedades y abandonos y ayuda al equilibrio y comportamiento de nuestras mascotas). Y sólo te van a cobrar los gastos de vacunación, desparasitación y castración del perro; si compras en una tienda o criador, deberás sumar a todos esos gastos, ineludibles, el coste del perro. Y no vas a estar segura de que no te estafen, hay mucho fraude, como bien dices.

Te sugiero que busques páginas de protectoras; muchas de ellas, en la sección de adopciones, dan pautas y consejos sobre el planteamiento de una adopción; verás que todo son ventajas.

H
hans_5687500
2/2/14 a las 14:34

Buenas
Casualidades de la vida, acabo de leerte hace un rato porque estoy buscando cachorros de pointer hembras de unos determinados colores y buscando a la mia he visto esto:

http://www.segundamano.es/la-coruna/boyero-de-berna-cachorros-disponibles/a50985401/?ca=0_s&st=a&c=93

Los boyeros de Berna me encantan y de hecho espero tener uno cuando tenga casa propia. Espero poder ayudarte y si lo consigues (no sé si quedarán) tratalo como se merece.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest