Foro / Ocio

Busco chica para trabajar en pontevedra realizando tareas domésticas.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 22:35
E
elisa_5785668
16/11/08 a las 10:09

Hola a todas, estoy un poco desesperada porque voy a dar a luz dentro de unas semanas y necesitaria encontrar alguna chica para que me ayudase con la casa. El caso es que como llevo poco tiempo en Pontevedra no conozco a nadie y quisiera que trajese informes o referencias de otros trabajos (aunque no fuesen de labores domésticas). En principio con que viniese tres horas y tres días a la semana me llegaría, serian 9 horas semanales, pero bueno seria cuestión de negociarlo y según el precio que acordemos estipular algunas horas más. Eso si me gustaria que se comprometiese a venir los días pactados a las horas pactadas, claro que puede tener cualquier urgencia y cambiar el horario pero es que mi última experiencia fue contratar a alguien con otro trabajo y al final nunca venia ni el día que acordamos ni a su hora y para mi era un caos.
No tendría que cocinar, solo limpieza y planchado. En casa somos dos y el que viene así que no acumulamos demasiada porqueria.
Saludos
carolina

Ver también

N
nuti_8001870
23/11/08 a las 22:12

Me podria interesar
de donde eres? me podria interesar yo soy de cerca de vigo persona de mucha confianza

I
ivania_8805621
21/11/09 a las 22:35
En respuesta a nuti_8001870

Me podria interesar
de donde eres? me podria interesar yo soy de cerca de vigo persona de mucha confianza

Tengo una amiga interesada
Hola : tengo una amiga buscando trabajo que vive en Pontevedra en la zona de la Parda. Es una chica responsable , muy dulce y muchas ganas de trabajar y tiene una niña de 2 años. Ella dispone de los dias laborables hasta las 4 y media de la tarde.Si te interesa te puedo poner en contacto con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest