Foro / Ocio

Busco chicas para ir a conciertos y festivales y otros espectáculos - entre 24-31 años (+ ó -)

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 20:54
A
an0N_869012899z
3/3/10 a las 14:16

Hola, me encanta la música y me gustaría conocer chicas que igualmente les guste con las que ir a conciertos, festivales y otros espectáculos juntas. Y bueno si de ahí surge una buena amistad, pues genial.

Generalmente me gusta el pop, pop-rock, alternativa, latino,acústico, fanky, ... etc.

También el teatro, musicales, ... etc.

Si te interesa, mándame un mensaje privado y hablamos. Por cierto, tengo 25 años y soy de Huelva.

Ver también

I
ivanka_5618108
12/4/10 a las 15:50

Hola
me llamo edurne y me gustaria encontrar gente para ir a conciertos al extranjero o alguno en españa
me gustan mucho los festivales que hacen en francia, belgica, holanda,alemania.... en el verano y ya no conozco gente con la que ir
además si hablas un poquito de ingles seria la ...
me encantaria ir a ver a guns nroses este verano,. soy fanatica de este grupo. tambien van confirmando pa algun festival a billy idol, y aerosmith. me gusta todo tipo de musica: motley crue, marilyn manson, muse, killers
yo tambien tengo 25 y soy de pamplona

R
ramil_8793063
27/7/10 a las 20:54
En respuesta a ivanka_5618108

Hola
me llamo edurne y me gustaria encontrar gente para ir a conciertos al extranjero o alguno en españa
me gustan mucho los festivales que hacen en francia, belgica, holanda,alemania.... en el verano y ya no conozco gente con la que ir
además si hablas un poquito de ingles seria la ...
me encantaria ir a ver a guns nroses este verano,. soy fanatica de este grupo. tambien van confirmando pa algun festival a billy idol, y aerosmith. me gusta todo tipo de musica: motley crue, marilyn manson, muse, killers
yo tambien tengo 25 y soy de pamplona

Valenciano
que tal????? para conciertos en el mediterraneo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook