Foro / Ocio

Busco el titulo de una pelicula

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 15:00
D
dunia_5485180
8/4/07 a las 17:12

Hola amigas, estoy buscando el titulo de una pelicula que vi hace 10 años mas o menos. No recuerdo si fue en algun canal de la tv o del videoclub, trataba de una chica que trabajaba en un espectaculo callejero y saltaba desde lo alto de un trampolin al agua montada en un caballo. En una ocasion salto con los ojos abiertos y quedo ciega pero como estaba enamorada de su jefe se lleno de coraje e intento volver a saltar.
Es un drama pero tambien tenia su parte comica. La tenia grabada pero la perdi y ahora la busco y no recuerdo ni el titulo. Gracias, espero respuesta, Un beso.

Ver también

N
nayade_8578112
16/4/09 a las 15:00

Creo saber cual es
Hola!
La peli que dices creo se llama "Wild Hearts Can't Be Broken".
He aquí la sinopsis: basada en una historia real, un típico drama familiar americano de superaciones personales que narra la valiente aventura de Sonora Webster, una joven rebelde que dejó su hogar natal en Georgia para contestar a un anuncio en un periódico en el que pedían chicas para saltar con caballos a un estanque con agua.
Actúa Gabrielle Anwar.
Espero haberte sido de ayuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir