Foro / Ocio

Busco entrenador personal a domicilio barcelona económico!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 1:51
A
an0N_629598199z
21/5/10 a las 20:46

Buenas a tod@s,
Estoy buscando un entrenador/ora personal que trabaje a domicilio en Barcelona. Yo vivo en Barcelona ciudad, cerca de Plaza Molina, y estoy buscando a alguienespecializado para practicar deporte dos o tres veces por semana y que su precio sea económico. No busco algo fuera de lo normal ni gastarme un dineral, porque considero que para eso sacaría tiempo para ir al gimnasio. Asi que si sabeis de alguien con esas caracteristicas, decidme porfii!!! Un saludo

Ver también

A
amit_9144460
10/3/16 a las 12:42

Entrenador personal barcelona
Hola! yo te recomiendo el entrenador de Rutiness Bcn.
Es un chico joven que lo hace muy bien. Yo estoy muy contenta con el. Me lo recomendó una compañera del trabajo y la verdad que no me arrepiento.
Lo encontrarás por facebook e instagram como Rutiness Bcn. Ya me dirás que tal

A
albena_8176638
6/4/16 a las 18:18

Me gustaria entrenadora personal
Me gustaria tener entrenadora personal en casa, sobretodo por tema horario de hijas!!! Me iria bien por la mañana, es que siempre encuentro excusa para el gym!!!! Ya me dices !!!

I
idoia_6954490
6/6/17 a las 23:46

Hola!!! Estoy interesada!!! Pudes darme u numero???

G
gerai_779516
25/2/18 a las 1:50
En respuesta a an0N_629598199z

Buenas a tod@s,
Estoy buscando un entrenador/ora personal que trabaje a domicilio en Barcelona. Yo vivo en Barcelona ciudad, cerca de Plaza Molina, y estoy buscando a alguienespecializado para practicar deporte dos o tres veces por semana y que su precio sea económico. No busco algo fuera de lo normal ni gastarme un dineral, porque considero que para eso sacaría tiempo para ir al gimnasio. Asi que si sabeis de alguien con esas caracteristicas, decidme porfii!!! Un saludo

Hola buenas,
soy entrenador personal tanto online como presencial y actualmente llevo todo tipo de gente (jovenes y mayores) con distintos objetivos (perdida de grasa, ganar masa muscular, mejorar la salud, mejorar fuerza, etc).
Si te interesa escribeme un correo: bylibsbusiness@gmail.com
Gracias.

G
gerai_779516
25/2/18 a las 1:51
En respuesta a albena_8176638

Me gustaria entrenadora personal
Me gustaria tener entrenadora personal en casa, sobretodo por tema horario de hijas!!! Me iria bien por la mañana, es que siempre encuentro excusa para el gym!!!! Ya me dices !!!

Hola buenas,soy entrenador personal tanto online como presencial y actualmente llevo todo tipo de gente (jovenes y mayores) con distintos objetivos (perdida de grasa, ganar masa muscular, mejorar la salud, mejorar fuerza, etc).Si te interesa escribeme un correo: bylibsbusiness@gmail.com Gracias.

G
gerai_779516
25/2/18 a las 1:51
En respuesta a idoia_6954490

Hola!!! Estoy interesada!!! Pudes darme u numero???

Hola buenas,soy entrenador personal tanto online como presencial y actualmente llevo todo tipo de gente (jovenes y mayores) con distintos objetivos (perdida de grasa, ganar masa muscular, mejorar la salud, mejorar fuerza, etc).Si te interesa escribeme un correo: bylibsbusiness@gmail.com Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest