Foro / Ocio

Busco equipo de futbol 11 en madrid

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 22:43
E
emila_7863020
6/5/12 a las 23:22

Hola,me llamo Leire tengo 22 años,llevo muy poco tiempo en Madrid y lo que mas echo de menos es juagr a futbol.Hace un par de años que lo deje,pero me gustaria poder jugar la siguiente temporada 2012/2013. he jugado como portera y tambien como jugadora,si sabeis de algun equipo.
un saludo!

Ver también

E
emila_7863020
6/5/12 a las 23:22

Hola,me llamo Leire tengo 22 años,llevo muy poco tiempo en Madrid y lo que mas echo de menos es juagr a futbol.Hace un par de años que lo deje,pero me gustaria poder jugar la siguiente temporada 2012/2013. he jugado como portera y tambien como jugadora,si sabeis de algun equipo.
un saludo!

E
edik_5812991
19/5/12 a las 13:01

Talavera atletico
Hola Leire,
Estamos buscando jugadoras para la próxima temporada, somos un equipo de Talavera de la Reina, localidad próxima a Madrid.
La pasada temporada jugamos en 2 División Nacional, pero teníamos una plantilla corta y no pudimos mantener la categoría, queremos formar un equipo competitivo para ascender de nuevo.
Si sigues buscando equipo y te interesa nuestro proyecto, ponte en contacto con nosotras por email cde_talaveraatletico@hotmail.com
Saludos,
Cristina

E
edik_5812991
19/5/12 a las 13:01

Talavera atletico
Hola Leire,
Estamos buscando jugadoras para la próxima temporada, somos un equipo de Talavera de la Reina, localidad próxima a Madrid.
La pasada temporada jugamos en 2 División Nacional, pero teníamos una plantilla corta y no pudimos mantener la categoría, queremos formar un equipo competitivo para ascender de nuevo.
Si sigues buscando equipo y te interesa nuestro proyecto, ponte en contacto con nosotras por email cde_talaveraatletico@hotmail.com
Saludos,
Cristina

I
ilisca_6000865
20/5/12 a las 22:43

San nicasio de leganes
hola leire
si te puede venir bien leganes buscamos portera para el año que viene
escribeme cuestanet@gmail.com

un saludo

I
ilisca_6000865
20/5/12 a las 22:43

San nicasio de leganes
hola leire
si te puede venir bien leganes buscamos portera para el año que viene
escribeme cuestanet@gmail.com

un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir