Foro / Ocio

Busco grupo de impares. estoy cansada de páginas de contacto absurdas que no dan más alternativas.

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 13:51
G
grethe_8298593
13/5/08 a las 23:19

Estoy cansada de páginas de contacto absurdas que no dan más alternativas: hombre o mujer.
Mantienes conversaciones absurdas en páginas de contacto que no te conducen a ninguna parte y que no satisfacen las necesidades reales de las personas que estamos solteras o divorciadas, etc, que no encontramos lo que queremos en estás páginas porque no hay ninguna opción a nuestra demanda, hablo por mi y quizás en nombre de muchos internautas que estén de acuerdo con esta mi opinión.
Tengo 38 años recién cumplidos, soy de MADRID, soy mujer y busco un grupo de amistades solteras o en sus variantes para quedar y hacer actividades juntos, conocernos y charlar, de edades comprendidas entre los 35 años y los 50.

Ver también

G
grethe_8298593
13/5/08 a las 23:21

Hola charla yo misma
HOLA CHARLA YO MISMA

G
grethe_8298593
13/5/08 a las 23:30

Yoyo
YOYO

O
olesea_7279239
17/5/08 a las 21:48

Hola, soy novata en esto¡¡¡
me gustaria tambien como a ti, encontrar personas de 35 a 50 tanto hombres como mujeres, solteros separados, vidudos que sea genta san , que le guste hacer cosas divertidas , charlar, salir,nada de mal rollo para formar un grupo de amigos para pasrlo genial, tengo 39 años y soy tb de madrid , aver si formamos un grupo de gente educada,inteligente y a la vez diverida, que os parece?

F
fatime_5774093
19/5/08 a las 15:09

Anuncio de contacto
ME HA GUSTADO MUCHO VUESTRO ANUNCIO, PERO NO ENTIENDO DONDE PUEDEN ENTRAR JOVENCITAS O JOVENCITOS DE 30 AÑOS EN PERSONAS ADULTAS DE 50 AÑOS, NO TENEMOS LAS MISMAS IONQUIETUDES NI LOS MISMOS JUSTOS, NI LOS MISMOS HORARIOS DE SALIDA, EN FIN SI PODEIS CONTESTARME OS DIRE MI CORREO ELECTRONICO, DE TODAS LAS MANER4AS ME4 GUSTARIA ME DIJERAIS SI SALIS A BAILAR SALON LOS FINES DE SEMANA SINO ES ASI NO CREO QUE ME PUEDA INTERESAR. UN CORDIAL SALUDO. MARI CARMEN

A
an0N_577409499z
26/5/08 a las 12:36

responder al mensaje de marlusa.
HOLA MARLUSA 295, ME LLAMO MARI CARMEN Y PIENSO LO MISMO QUE TU , TE DIRE QUE LA DIFERENCIA ES QUE YO TENGO 61 AÑOS Y TODAVIA ES MA DIFICIL ENCONTRA LO QUE TU BUSCAS QUE ES LO MISMO QUE Y O BUSCO, ESTOY INTENTANDOLO POR MEDIO DE LOS CONTACTOS QUE HAY COMO CHATS, AGENCIAS COMO METTING, ETEC, ETEC, Y TODO ESO ES UNA BURLA HACIA N UESTRA PERSONA, PUES TE DICEN INSCRIPCION GRARTU ITA PERO CUANDO TE DAS CUENTA Y TE MANDAN PARA CONOCER A ALGUIEN TE DICEN QUE TIENES QUE METER LA TARJETA DEL BANCO Y OPAGAR Y YO NO ESTOY DISPUESTA A DAR DE COMER A UNA SERIA DE PERSONAS QUE SE LUCRAN DE ELLO, ASI ES QUE IMAGINATE YO LO TENGO MAS DIFICIL, PERO TE DIRE QUE EN LA GUIA DEL OCIO PUEDES VER GRUPOS QUE SE ANUNCIAN DE LA EDAD QUE TU PIDES, TAMBIEN PUEDES VERKLO EN LAS REVISTAS COMO VERDEMENTE Y ESPACIO HUMANO ESTAS ULTIMAS TE LAS DAN GRATUITAMENTE EN LOS HERBOLARIOS, ASI ES QUE POR AHI NO TENGO MAS INFORMACION , SI ALGUIEN VE EL ANUNCIO Y PUEDE CONTACTAR CONMIGO SE LO AGRADECERIA, PUES ACVTIUALMENTE ESTOY BUSCANDO UN AMIGO QUE QUIEWRA SALIR A BASILAR SALON CONMIGO.BIUENO QUERIDA AMIGA QUE TENGAS SUERTE QUE LA TENDRAS, PORQUE LO MAS IMPORTANTE QUE TIENES ES LA JUVENTUD QUE TOODO LO PUEDE. CON CARIÑO. MARI CARMEN. MI CORREO ES carmenbaile08@live.com.mx

A
an0N_577409499z
26/5/08 a las 12:44
En respuesta a olesea_7279239

Hola, soy novata en esto¡¡¡
me gustaria tambien como a ti, encontrar personas de 35 a 50 tanto hombres como mujeres, solteros separados, vidudos que sea genta san , que le guste hacer cosas divertidas , charlar, salir,nada de mal rollo para formar un grupo de amigos para pasrlo genial, tengo 39 años y soy tb de madrid , aver si formamos un grupo de gente educada,inteligente y a la vez diverida, que os parece?

Contestar a cris4o15.
HOLA CRIS4015.COMO ESTAS, TE CONTESTARE A TU MENSAJE, TENGO 61 AAÑOS YU UNA VITALIDAD DE 40 EL PROBLEMA MI ES QUE DONDE ENCAJO CON ESTA EDAD DY CON LA VITALIDAD DE 40 AÑOS?ASI ES QUE IMAGINATE LO DIFICIL QUE ES PARA MI , QUIERO ALENTARTE Y DECIRTTE QUE TU LO TIENES SENCILLO, PUES DE ESAS EDAD HABEIS MUCHOS Y HAY MUCHOS GRUPOS QUE SE ANUNCIAN, TE VOY A DECIR QUE EN LA GUIA DEL OCIO PUEDES ENCONTRARLOS, EL LAS REVISTAS VERDEMENTE Y ESSPACIO HUIMANO TAMBIEN, AMBAS TE LAS DAN EN LOS HERBOLARIOS, TAMBIEN PUEDES ESCRIBIR A PERIODICOS QUE PONGAN ANUNCIOS GRATUITOS Y PE5RDIR LO QUE DESEAS, BUENO SI SABES ALGO DE GEMNTE QUE QUIERA SALIR A BAILAR LOS FINES DE SEMANA SALON A TROPICAL HOUSSEE , TEW LO AGRADECERE, MI CORREO ES EL SIGUIENTE.carmenbaile08@live.com.mx.REC IBE UN CARIÑOSO ABRAZO. MARI CARMEN

F
fadua_5390751
17/7/08 a las 22:32

Hola marlussa295
Hola, estoy buscando lo mismo que tú, gente impar para salir algunos fines de semana, te dejo mi msn ambar_ambar_@hotmail.com.
Un saludo.

S
shaina_6742059
25/7/08 a las 1:37

Singles
hola, pues creo q hay una pagina q responde a vuestras necesidades es

www.singlesmadrid.es la encontre el otro dia navengado x la red..

espero q les sirva de ayuda

saludos

A
ambra_9807953
26/8/08 a las 18:29

Ahí, ahí le has dado
Marlusa, mi niña, has dado en la diana.
Yo estoy en tu misma situación, tengo 37 años y bueno, aunque nací en Madrid vivo en Andalucía.
Me quedé sola y desde ese momento, ya hace casi 3 años, voy dando tumbos que si un chat, que si probar con tal o cual cosa. Al final me arriesgué y sólo dí con un par de plomos de primera, pero eso es otra historia. Realmente era mi única opción!!! A ver, qué prefería, salir a tomar algo con un chico o quedarme en casa????
Sigo buscando pero no pareja, no creo que mi momento pase ahora por ningún hombre, pero esta sociedad es muy cerradita y cuesta un montón que se te acepte en los grupitos cerrados y la verdad, estoy aburrida de sentirme como una marciana en mi propio país.
No todo pasa por ir en pareja,¿y esos grupos animados de gente para charlar??? Nada, te deseo suerte porque yo lo llevo un poco oscuro, intento intento encontrar gente mixta e impar pero ná....Un saludo

K
kabir_6352835
17/4/11 a las 13:51

Me apunto
soy de la misma opinion quisiera conocer gente para salir ir ala sierra osimplemente alcine senderismo salir de la rutina y como dices mejor impares cuando querais me dais un toque

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir