Foro / Ocio

Busco manta

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 12:51
R
renee_5944150
6/11/07 a las 11:15

Empecé a hacer la manta de Tricot Fácil y estoy buscando modelos para poder seguir haciéndola.

Algunos cuadrados me los estoy inventando porque tarda una semana en salir el fascículo nuevo y no son nada baratos...

Se hacer los normales, bobo, derecho, revés, arroz y alguno de relieve... y claro, no voy a hacer la dichosa manta con los mismos puntos.

Por favor, si sabeis de alguna página en la que explique diferentes tipos de puntos os estaré agradecida.

Ver también

S
samyra_5291638
14/2/09 a las 19:21

Hola, yo también estoy coleccionando tricot facil
Hola
te diré donde puedes crear puntos varios de manera sencilla.
Visita www.guiaparatejerbien.com
Y en el youtube busca "manta plaid" y sale un vídeo mío de los puntos q llevo hechos. Ya la tengo más adelantada que lo q aparece ahí, así q subiré alguno dentro de poco.
También busca en youtube "punto arroz doble" pq salgo haciendo punto y también "punto trigo" es muy bonito y fácil de hacer. Todos los tienes en la web q te he dado pero si quieres verlos hacer en directo pues sigue mis recomendaciones y pon lo q te digo en youtube. Gracias
Un saludo
Isa

M
mia_6925836
23/2/09 a las 12:51
En respuesta a samyra_5291638

Hola, yo también estoy coleccionando tricot facil
Hola
te diré donde puedes crear puntos varios de manera sencilla.
Visita www.guiaparatejerbien.com
Y en el youtube busca "manta plaid" y sale un vídeo mío de los puntos q llevo hechos. Ya la tengo más adelantada que lo q aparece ahí, así q subiré alguno dentro de poco.
También busca en youtube "punto arroz doble" pq salgo haciendo punto y también "punto trigo" es muy bonito y fácil de hacer. Todos los tienes en la web q te he dado pero si quieres verlos hacer en directo pues sigue mis recomendaciones y pon lo q te digo en youtube. Gracias
Un saludo
Isa

Manta plaid
Holaaa.!!! llevo toda la mañana buscando por internet para confeccionar una manta plaid pero de lana..claro... También estoy apuntada a la colección de Salvat..pero si que es verdad que sale un poquita cara y ahora con la crisis...además uno por semana me tiro más de un año haciendo la manta..... si tu tienes una o estas haciendo una por tu cuenta me gustaria hacerla contigo por que hace ya tiempo que hacia lana y no creo que se me haya olvidado ...y tengo muchos ovillos los quiero aprovechar... y como era hasta hace poco empresaria y tuve que cerrar estoy aburridisima aqui metida en casa ...con una depre...y me gustaria hacer cosillas para sentirme bién.... si sabes hacer guantes o bufandas me gustaria un montón que me lo explicases... ponte en contacto con migo te lo agradeceria.... mi correo es : inmovz@hotmail.com.. no obstante voy a ver tu video ....... pero tener una compañera para ir avanzan do y motivarme me gustaria ... un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook