En respuesta a xinwei_9132598
Hola
estoy decesperada necesito trabajo
Una idea para generar trabajo
Chicas, He leído este anuncio y se me ha ocurrido una idea, Todas necesitáis un trabajo, para obtener ingresos, y quisiera escribir mi idea completa y para que no existan malas ideas de este mensaje.
Mirar la empresa que mueve más dinero en internet me imagino que sabéis que es el sexo, pero, esta idea no tiene que ver con contactos físicos, si no solamente con la imaginación.
En resumen una página web donde vosotras cuando estáis en casa frente al ordenador y queráis trabajar os ponéis online con la webcam para hacer compañía cibernética a quien pague por ella y por ejemplo para que sea más rápido la forma de pago que son muchas los mensajes son muy anónimos y simples, si cobráis una media de un euro por minuto, calcular cuánto dinero podrías ganar, pero sin engaños, tener el tiempo para charlar o acompañar a la persona que está al otro lado del ordenador, cada persona sabe hasta dónde llegan sus límites y si alguna quiere hacer un video para que sus amigos los puedan descargar, previo pago de la tarifa que ella quiera, si se reuniesen muchas chicas con estas ganas de trabajar, se podría montar algo, pero primero necesito saber cuántas chicas se apuntarían a esta idea, por supuesto todo seria legal, hablaría con abogado y gestores para realizar este trabajo en conjunto con vosotras, seguro que mas de alguna ha pensado que es lo que gano yo?
Bueno pues una comisión de de lo que vosotras ganéis a cambio pondría la infraestructura para comenzar esta fuente de trabajo.
Que os parece la idea?
Solo es una idea y no quiero ofender ni hacer sentir mal a nadie, espero que lo tomen solamente como lo que es una idea.
La que le interese que deje su email y hablamos por msn mas extendidamente.
Un saludos.