Foro / Ocio

Busco nombre pera mi cachorrita

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 19:46
H
hiscio_9601445
24/11/11 a las 2:46

hola acabo de adoptar una perrita y estoy buscando un buen nombre para ella, es de color miel y es muy juguetona gracias por tu ayuda!!!!!

Ver también

T
tessy_8147886
25/11/11 a las 20:38

Nombre
holaa, a mi siempre me ha gustado mucho Lua. Como siempre adopto, pues me han tocado machos, y el ultimo me venia ya con nombre, pero si tuviese una perrita la pondría Lua.
Otris nombres que me gustan son:
Kiara, kaira, Yanis y Noa

Pd.: es mejor un nombre corto para que lo entiendan y atiendan con mayor velocidad.

A
alvaro_5964500
26/11/11 a las 17:26

Espero te gusten!
hOla pues yo tengo una perrita cachorrita, y le hemos llamado Nana, es un nombre corto, sencillo y bonito!!
Pero me gustan otros como, kala, peke, neus, liss, xiki, lola...

E
eneida_7243021
4/1/12 a las 8:31

Veamos...
Que tal Hoshi (suena extraño pero significa estrella), o Kaki, Loti, Gia, Maddie, Nori, Inu.

Lo que importa es que se acostumbre y sea algo que tu pienses que va con ella. No como un amigo que le puso Rex a su cachorro y cuando lo vi era un pequeño chihuahua -muy adorable por cierto-.

Suerte con tu perrita, son muy buenas mascotas en cuanto te acostumbras a ellas. Tengo a mi Pooky desde que tenia tres meses y en unos meses cumple 5 años.

O
oreto_8768133
9/1/12 a las 19:46

Alma
a mi mi me encanta el nombre de Alma suena precioso yo tengo una perrita adoptada temporalmente llamada asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram