Foro / Ocio

Busco para adoptar un cachorro de boxer

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 10:35
A
ashley_9401415
23/9/09 a las 12:58

Hola , mi marido y yo nos mudamos del piso que tenemos a una casa con jardin y buscamos cria de boxer , preferentemente , macho. somos de tarragona. Gracias

Ver también

A
alice_6754933
24/9/09 a las 2:05

Hola
Hola como estas??

MMmmm que lastima, yo tengo una perrita boxer, de unos 7 meses, que recogi de la calle, estaba toda llena de sarna y enfermita de la piel, ahora ya esta mucho mejor..... pero estamos en Mexico....
Ojala encuentres a ese cachorrito.

Suerte.

L
lira_9945186
24/9/09 a las 18:44

Hola guapa
sino te responde nadie, otra opción es llamar a las protectoras de tu comunidad, te atenderán de maravilla y te dirán todos los cachorros que tienen en adopción o incluso mirar en sus webs. A lo mejor te encuentras con que no tienen boxers, pero tienen otros muchos preciosísimos que te encantarán y les salvarás de una vida entre rejas.
Es sólo una idea. Espero que encuentres lo que buscas.

A
ashley_9401415
29/9/09 a las 10:28
En respuesta a lira_9945186

Hola guapa
sino te responde nadie, otra opción es llamar a las protectoras de tu comunidad, te atenderán de maravilla y te dirán todos los cachorros que tienen en adopción o incluso mirar en sus webs. A lo mejor te encuentras con que no tienen boxers, pero tienen otros muchos preciosísimos que te encantarán y les salvarás de una vida entre rejas.
Es sólo una idea. Espero que encuentres lo que buscas.

Muchas gracias
En primer lugar por contestar, jeje y en segundo lugar por la idea,mirare a ver que consigo con lo de las protectoras. Gracias y muchos saludos

A
ashley_9401415
29/9/09 a las 10:35
En respuesta a alice_6754933

Hola
Hola como estas??

MMmmm que lastima, yo tengo una perrita boxer, de unos 7 meses, que recogi de la calle, estaba toda llena de sarna y enfermita de la piel, ahora ya esta mucho mejor..... pero estamos en Mexico....
Ojala encuentres a ese cachorrito.

Suerte.

Muchas gracias.
Gracias por contestar , yo tambien espero encontrarlo .
P D: Que vaya bien por mexico.Yo tambien he estado y es precioso , hay uns escursion que haces en una barca pequeña que te lleva mar adentro y buceas, con las tortugas y luego en cancun dimos de comer a los tiburones y es una experiencia preciosa.bueno muchos saludos. Y CUIDADO CON LOS MOSQUITOS QUE PARECEN LEONES JIJIJI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook