Foro / Ocio

Busco pareja para mi perro

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 17:12
A
an0N_632027199z
6/4/09 a las 17:35

Buenas Tardes Chicas,

Tengo un pastor alemán al que adoro, se llama Iecko, y necesita desahogarse un poco. Ya tiene 18 meses y esta muy bien desarrollado. Si teneis una novia para él, decirmelo y los presentamos, jejeje. Es muy guapo, si quereis os mando una foto.
Por cierto, somos de Valencia.

Un saludo,

Ver también

A
an0N_785188399z
7/4/09 a las 10:35

Me han dicho lo contrario
hola,

el otro dia pregunte a mi veterinario cuando es recomendable juntar a un macho, y el me dijo que en cuanto un perro levanta la pata para hacer pis, está preparado para montar a una perra, y que cuanto antes se junten mejor, porque al principio igual se pone mas nerviosos pero luego es mejor, son mas sumisos...
no se, yo realmente no entiendo...pero por ejemplo en los criaderos si q los juntan muy pronto, sin q lleguen hacer el año, tanto la hembra como el macho.
yo creo q sera como los humanos,no?? q no hay edad?? simplemente cuando los perros esten preparados,no??

A
an0N_632027199z
22/2/11 a las 17:13

Ahora si que es momento!!!
Buenas, Hace año y medio abrí esta conversación en busca de una compañera para mi perro.
Ahora, que ya tiene tres años y pico, si que esta preparado!! No busco DINERO! Que quede claro! Que la gente es lo peor. Supermalpensada! Alé, si alguien conoce una hembra de pastor alemán que quiera un amiguete, ya sabeis. Necesario que sea de Valencia.

Un saludo.

U
usoa_8446845
23/2/11 a las 12:06
En respuesta a an0N_632027199z

Ahora si que es momento!!!
Buenas, Hace año y medio abrí esta conversación en busca de una compañera para mi perro.
Ahora, que ya tiene tres años y pico, si que esta preparado!! No busco DINERO! Que quede claro! Que la gente es lo peor. Supermalpensada! Alé, si alguien conoce una hembra de pastor alemán que quiera un amiguete, ya sabeis. Necesario que sea de Valencia.

Un saludo.

Hola!!
Si lo consigues, yo quiero un pastor Aleman, no inmediantamente, pero es algo de lo que tengo ganas, aunque luego seguramente me arrepentiré...

Digo esto porque ya tengo un York Shire bastante grandecito de 7Kg, y tiene muy mala leche, pero a mi chico le encanta el pastor Aleman, seria para darle una sorpresa, asi que aqui tienes a alguien que te apoya!!!
Gracias

A
an0N_632027199z
1/3/11 a las 17:12
En respuesta a usoa_8446845

Hola!!
Si lo consigues, yo quiero un pastor Aleman, no inmediantamente, pero es algo de lo que tengo ganas, aunque luego seguramente me arrepentiré...

Digo esto porque ya tengo un York Shire bastante grandecito de 7Kg, y tiene muy mala leche, pero a mi chico le encanta el pastor Aleman, seria para darle una sorpresa, asi que aqui tienes a alguien que te apoya!!!
Gracias

Gracias
Bueno, haber si lo conseguimos! Y contaré contigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir