Foro / Ocio

Busco persona/familia para cuidar perra en navidad

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 20:37
A
alex_5466998
14/12/09 a las 15:12

Hola, tengo una cachorra mestiza de 4 meses.Nos tenemos que ir unos días de viaje en Navidad y estamos buscando a alguien que le gusten los animales para que se quede con ella.Le dariamos el pienso, los juguetes , la camita, etc...Pagariamos 6 euros/día, son 5 días en total pero si va bien pues podemos hacerlo otras veces que nos vayamos.Tiene que ser por la zona en que vivimos:Madrid centro, zona de Paseo de las Delicias, Puerta de Toledo, Atocha, etc...Está acostumbrada a tener niños en casa.Es cariñosa y no ladra nada.
Mi email es: angelamartin14@mixmail.com
Gracias.

Ver también

A
anuk_9566782
22/12/09 a las 20:34

Yo t la cuidaria
hola nos cuando abras puesto el anuncio,pero lo vi y m parecio una buena idea,ya k mis hijos estan locos por estar en casa con una mascota,pero no podemos permitirnos tener ni guna ya k es mucho gasto y responsabilidades,y la berdad estamos sin trabajo como para adoptar un perrito,poreso m parecio buena idea lo d cuidartelo mientras estas fuera.lo malo es...k somos d valencia ese seria el problema,pero d cualkier forma pues encantada estaria por mis niños un saludo.

A
anuk_9566782
22/12/09 a las 20:37

T dejo mi correo
de todas maneras t dejo mi meil por si os iciera falta vale?y si d paso encontrais algun trabajillo para mi marido o yo ,pues super encantados ya k tenemos 4 hijos y estamos parados,un besito y chao ,ah!!felices fiestas!!mi correo es:susagerl@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook