Foro / Ocio

Busco trabajo

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 12:33
Y
yanel_8515916
12/2/10 a las 18:07

Hola, busco trabajo llevo ya bastante tiempo sin curro, y aunque estoy cobrando el paro ya se me va a acabar.He trabajado un poco de todo dependienta , camarera, atención al cliente, cajera si interesa a alguien
Espero respuestas gracias

Ver también

M
meline_9567091
2/4/10 a las 19:59

Ofrezco trabajo

Te invito a mirar mi página web: www.my.oriflame.es/nurure sobre oferta de Trabajo. Puedes ver los productos de ORIFLAME. Cosméticos y cremas deliciosas, precios buenísimos, todo por catálogo.

Llevo usándolas hace algún tiempo con óptimos resultados. Toda la información la encontrarás en la página. Puedes comprarme a mí, inscribirte como socia por solo siete euros y sin compromisos y obtener un descuento de 23 o 30% ( es mucho más comodo para entregas porque te lo mandan directamente a tí) o puedes montarte un negocio para dinerito extra. Ya lo miras todo con calma y me dices algo.

Ya verás como vas a disfrutar mirando todo lo que ofrecen en el catálogo, hay ofertas super buenas y el catálogo sale cada tres semanas, en cada uno siempre se encuentran ofertas distintas.

M
manel_6747622
6/4/10 a las :36

Trabajo
HOLA, LEI TU COMENTARIO Y SABES , ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS, YA QUWE TRABAJO CON UN PRODUCTO MARAVILLOSO PAR LA SALUD, Y ADEMAS TIENE MUY BUENA RENTABILIDAD.ESTE ES MI CORREO hi.ma04@hotmail.com

N
naveed_9398116
18/7/10 a las 12:33

Oferta

HOLA MLUZELI
MI NOMBRE ES SERGIO Y CREO QUE PUEDO AYUDARTE, NECESITO DISTRIBUIDORES PARA UNA MULTINACIONAL RELACIONADA CON LA SALUD, BUENOS Y CON GRANDES BENEFICIOS, DE SER POSIBLE CONECTATE
sergiosanrafael@live.com
georpao3@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook