Foro / Ocio

Busco trabajo ,

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 17:09
Y
yanel_8515916
6/4/11 a las 21:24

HOLA VIVO EN MADRID Y BUSCO TRABAJO DE CAMARERA,LIMPIADORA ,CUIDADORA DE NIÑOS ANCIANOS....EXPERIENCIA DEMOSTRABLE. :

Ver también

L
liwen_8277817
7/9/11 a las :21

Hola
yo tambien vivo en Madrid,soy distribuidora de un producto natural y necesitamos distribuidores.si estas interesada te envio informacion.

A
an0N_581371699z
11/9/11 a las 16:48

Puedes vender mis productos
si tienes tiempo de visitar tiendas puedes ofrecer alli mi bisuteria artesanal, tu me lo compras a un precio y lo vendes al precio que quieras, puedes duplicar el precio, se venden muy bien en tiendas de regalos, peluquerias, droguerias, tiendas de accesorios, zapaterias, tiendas de todo a cien etc. si te interesa escribeme a: ceandan@hotmail.com

I
isolda_5292060
13/9/11 a las 20:13

Hola quisas yo te pueda ayudar
de loq te estoy hablando es de un negosio buenisimo desde la comodidad de tu hogar si te lo estoy pasando es porq realmente a mi me ha funcionado y no necesitas experoencia si quieres saber que es puedes checar este link que es donde te lo esplican bien y detallado http://www.my.ws/construyendovida espero y te sirva

B
boyan_7999745
3/3/12 a las 17:09

Lr busca asesoras de belleza - salud y joyeria
MULTINACIONAL ALEMANA LÍDER en el sector de la Belleza, la Salud y la joyeria con 25 años de experiencia y presencia en 32 países, abre mercado en España!

Precisamos personas dinámicas, responsables y con dotes de liderazgo para trabajar con una multinacional en constante movimiento y crecimiento, está es tu oportunidad. Si tienes ganas de aprender y desarrollar tu propia carrera comercial ya sea en desarrollo o en venta de productos exclusivos Made in Germany únete a nuestro proyecto de expansión.

Compatible con otras actividades comerciales y/o trabajos.

Cartera acumulativa y vitalicia: COMISIONES DE POR VIDA!

Remuneración por comisiones basadas en el volumen de negocio de la cartera + incentivos adicionales como coches de empresa, viajes, jubilación con la empresa, y cartera vitalicia y heredable.

Web -- http:www.equipolr.es


Email : lr-central@hotmail.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir