Foro / Ocio

Busco una palabra

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 13:21
L
laiba_9774269
7/5/08 a las 23:22

hola chicas, estoy buscando una palabra, suena raro verdad?

resulta que me quiero hacer un tatuaje que simbolice lo que siento hacia mis padres y quiero que esté compuesto por una palabra y su fecha de nacimiento

me podeis ayudar a encontrar esa palabra?
habia pensado poner "love" o "amor" pero no se, queda un poco cutre
el idioma me da un poco igual aunque la prefiero en inglés, latin, español o sueco

muchas gracias

Ver también

S
suceso_720629
8/5/08 a las :21

Hola
" Grandeza", no creo que te guste..sino le ves una base de fondo, pero creo que los padres, en un segundo plano... EXHIBEN TODA SU GRANDEZA CON LOS HIJOS desde que nacemos, hasta que se van ( y me cuesta trabajo escribir el final) aunque sea lo natural de la vida, yo preferiria irme yo y no tener que pasar , por esos momentos nunca.

Lo de " amor" está muy bien, no es cutre...

Un beso.

Susana.

A
abiha_8145147
9/5/08 a las 11:56

Hola...
creo que nadie mejor que tú puede encontrar esa palabra, sólo tienes que cerrar los ojos y mirar dentro de ti para saber que es lo sientes, el "amor" es algo lógico, son tus padres y los quieres , así que no es cutre , yo por ejemplo aparte de amor vería... ADMIRACIÓN, pero es algo muy personal .

Saludos y cuidate

L
laiba_9774269
9/5/08 a las 23:12
En respuesta a suceso_720629

Hola
" Grandeza", no creo que te guste..sino le ves una base de fondo, pero creo que los padres, en un segundo plano... EXHIBEN TODA SU GRANDEZA CON LOS HIJOS desde que nacemos, hasta que se van ( y me cuesta trabajo escribir el final) aunque sea lo natural de la vida, yo preferiria irme yo y no tener que pasar , por esos momentos nunca.

Lo de " amor" está muy bien, no es cutre...

Un beso.

Susana.

Gracias chicas
hola!! muchas gracias por ayudarme, porque me lo estoy pensando muchisimo, es un tattoo muy personal y quiero que represente exactamente l oque siento, de mod que no tengo ninguna prisa por hacermelo, igual espero hasta el momento en que encuentre la palabra que falta

gracias de nuevo1! muak!

L
laiba_9774269
9/5/08 a las 23:13
En respuesta a laiba_9774269

Gracias chicas
hola!! muchas gracias por ayudarme, porque me lo estoy pensando muchisimo, es un tattoo muy personal y quiero que represente exactamente l oque siento, de mod que no tengo ninguna prisa por hacermelo, igual espero hasta el momento en que encuentre la palabra que falta

gracias de nuevo1! muak!

Posdata
la palabra "amor" tambien me gusta, digo q puede quedar cutre porque es lo típico que s epone en un tatto, aunque igual pongo la palabra en francés, que es más original

A
an0N_957168399z
10/5/08 a las 13:21
En respuesta a laiba_9774269

Posdata
la palabra "amor" tambien me gusta, digo q puede quedar cutre porque es lo típico que s epone en un tatto, aunque igual pongo la palabra en francés, que es más original

Boluda9 la bolu
en mi corazon pondria yo porke es donde tu los llevas simpre ,estes triste alegre,lejos,serca,bien mal,simpre estan ay (entrega)es otra opcion porke los padres simpre o casi simpre se entragan por completo alos hijos ,yo por ejemplo los tengo tan lejos pero siempre estan en mis pensamientos y en mi corazon ,bueno besikus y k encuentres la palabra adecuada k refleje lo k sientes por ellos chao .susan

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir