Foro / Ocio

#busuuestafadores

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las :24
N
nehal_8240675
7/3/18 a las 21:52

Compré un curso por un año. Al año  me pasan al cobro renovación por 70 eur sin preguntar si quería seguir, les digo que no quiero seguir y me dicen que no me pueden devolver el dinero, que se renueva automáticamente al año. Me lo han cobrado con los datos que se habían guardado de mi tarjeta y sin preguntar si quería seguir, de he hecho les ha importado una mier.. si quería seguir o no. No me lo devuelven y punto, cuando llevo sin entrar en busuu más de 8 meses, y me han cobrado el siguiente año ya. 
Opinión: cuidadito cuando esta empresa te pide  tus datos de la tarjeta porque encima no te avisan que renuevan el curso automáticamente sin posibilidad alguna de devolución. Son unos sinvergüenzas. Ya no doy más mis datos de tarjeta por internet. Son nos !@#*!es.

Ver también

J
jerome_6357668
8/3/18 a las :24

Habla con el banco de tu tarjeta y denuncia el cobro, te lo tendrán que devolver y sino al banco de España (si eres española) para reclamar un cobro indebido.

Ah, y date de baja por escrito para que no te vuelva a pasar el próximo año... o anula la tarjeta y que te den otra ¡con otro número!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest