Foro / Ocio

Cachorro "corrientito" ayudenme! lo adopte y no se que hacer!

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 6:51
Y
yanfen_8282139
30/3/14 a las 7:46

bueno la situación es la siguiente...tengo un amigo que rentaba en una casa donde la dueña tiene una perra adulta sin raza aparente (mezcla), tuvo una camada de 5 cachorritos y pues decidí adoptar uno, ahora tiene 2 meses y lleva poquito menos de una semana viviendo conmigo, el primer día todo bien, pero ahora muerde a montones todo y a todos no quisiera tener que regresarlo, pero es que hace poco más de un año otro cachorro un poco mayor me mordió y me quede un poco temerosa de que a este tampoco se le quite esa maña de morder y después no sepa que hacer con él. La única manera en que no muerde es cuando esta demasiado tranquilo, le gusta que lo cargue y que lo deje dormir en mis piernas o acariciarlo un poco. Leí en otra pregunta que dicen que en cachorros "corrientes" puede ser hasta por genes la agresividad y pues aunque la perra es tranquila (creo yo) desconocemos completamente al padre... necesito consejos porque me siento temerosa de que siga siendo mordelon y después no halle que hacer no lo he tratado mal, le he dado juguetitos para que muerda pero al poco rato se aburre y me muerde las manos y brazos, todo help meeee! Adjunto una foto suya...no encuentro raza, ustedes si?

Ver también

Y
yanfen_8282139
12/4/14 a las 6:43

Corro en círculos d:
muchas gracias por contestarme...me da animo leer ese tipo de consejos y pues tratare de criarlo lo mejor posible, de verdad gracias y seguiré sus consejos ...gracias gracias gracias

Y
yanfen_8282139
12/4/14 a las 6:51

No lo devolvere...
la verdad es que estaban hechos una pena todos los cachorritos ..así que intentare mantener la calma D: hehehe... muchas gracias por darme ánimos y consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram