Foro / Ocio

Cajeros automáticos

Última respuesta: 30 de octubre de 2004 a las 2:17
R
rasha_5418807
26/2/04 a las 22:09

EL BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA dispondrá la puesta en funcionamiento de una serie de CAJEROS AUTOMÁTICOS del tipo "Drive Thru" que permite extraer dinero sin bajarse del auto. La novedad viene acompañada de los siguientes instructivos diseñados por género, que permitirán agilizar el uso de la nueva herramienta:



CLIENTES MASCULINOS:



1. Conduzca hasta el cajero automático.

2. Baje la ventanilla.

3. Introduzca su tarjeta y número de clave

4. Seleccione el importe deseado.

5. Retire el dinero.

6. Retire su tarjeta y recibo.

7. Cierre su ventanilla.

8. Retírese.





CLIENTES FEMENINOS

1. Conduzca hasta el cajero automático.

2. Encienda el motor que se le apagó.

3. Retroceda hasta el cajero automático

3.a.- Vuelva a adelantar un metro

4. Baje la ventanilla.

5. Tome su cartera, vacíela sobre el asiento del acompañante y busque su Tarjeta

5.a. Vuelva meter todo dentro de la cartera.....(¡LA TARJETA NOOOO!)

6. Intente introducir su tarjeta en el cajero automático.

7. Abra la puerta para alcanzar mejor el cajero automático.

8. Introduzca la tarjeta.

9. Retire la tarjeta e introdúzcala nuevamente al revés.

9.a. ¡AL REVES, PERO CON LA BANDA PARA EL OTRO LAAAADOOOO!

10. Tome su cartera, vacíela sobre el asiento del acompañante.

10.a Busque su agenda: en la primera página tiene anotado su número de clave.

11. Introduzca su número de clave.

12. Presione "cancel" e introduzca nuevamente el número de clave, PERO EL CORRECTO.

13. Seleccione el importe deseado.

13.a Vuelva a seleccionar. LOS CAJEROS NO DAN MONEDAS.

14. Verifique nuevamente su maquillaje en el espejo retrovisor.

15. Retire el dinero y el recibo.

16. Vacíe nuevamente su cartera y busque su billetera, en la cual pondrá el dinero.

17. Guarde el comprobante en algún lugar de la cartera.

18. Controle nuevamente su maquillaje.

19. Conduzca dos metros hacia adelante.

20. Retroceda hasta el cajero automático.

21. Retire su tarjeta.

22. Apague el limpia parabrisas que accionó por error.

23. Encienda el motor que se le apagó.

24. Conduzca unos 3 ó 4 Km..

25. Suelte el freno de mano.

26. Apague las balizas

27. Puede seguir viaje.

Ver también

R
rasha_5418807
29/2/04 a las 11:07

contestación a mandie
Simplemente son chistes. Se puede divertir una persona sin sacar las cosas de su contexto, sin darle una significación que no sea el de entretener . Y por si te interesa, soy española y no apruebo para nada el machismo.
Un saludo

D
dione_689652
11/3/04 a las 1:49

Creo que exageras
me parece que exageraste un poco al tratar de imponer tu idea de que la mujer es tonta

A
an0N_602837699z
19/5/04 a las 17:05

Estan pasadas!
riansee!!! es solo un chistee!! es para reirse y dejen de hablar de suramerica! yo soy venezolana y aqui en mi belleza de pais hay hombres que no sirven para nada (como los hay y de sobra en europa!) pero tambien hay buenos padres, maridos, amigos, novios, compañeros, profesionales, hijos.... ademas a todas nos gusta nuestro hombre... asi que dejen el escandalo que si america que si europa... somos todos los mismos tontos separados por lineas en un mapa que dibujo algun gafo para ver quien tenia mas....

I
ismary_6423854
20/5/04 a las 1:56

Good my friend, but bad, my friend
Buen chiste
Me cague de la risa
Pero TIENES QUE ESTAR DE NUESTRO LADO.
Buen chiste

E
ennio_5144236
8/6/04 a las 2:23

Que tiene que ver
Que tiene que ver el machismo con las estupideces que pueda hacer una mujer, ¿acaso los hombres no las hacemos?, deberían madurar y dejar esas tonteras de machismo y feminismo que conducen solo a divisiones. Creo que los único mallo son las MUJERES TONTAS Y LOS HOMBRES TONTOS.

T
turia_9706383
8/6/04 a las 19:53

Ya.
a mi no me ha pasado nada parecido, de hecho eso le suele pasar a mi novio, y encima se pone de los nervios

A
an0N_961913999z
15/6/04 a las 3:06

Bueniiiisimo
jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ja

pd. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajaja

y saven que jajajajajajajaja

N
nasly_6986764
15/6/04 a las 11:21

Jjajajajja
muchas veces nos pasa, es cierto pero saben que pienso?... que forma parte de nuestro encanto pues no intentamos ocultarlo como haria un hombre jajjajajaja somos asi

C
celene_9050345
16/6/04 a las 6:34

No es para que se enojen tanto
Jajajajajaja, ya había leído parecidos, no me lo tomo muy en serio, es un chiste, pero como alguien dijo por ahí, tienes que estar de nuestro lado, cualquier chiste, feminista, machista o negro es discriinatorio, por lo tanto una de dos: o hay que tomarlo con humor o nada mas no acercarse a ellos, pero vamos, esta es una pagina principalmente para mujeres, y para nivelar el asunto pongo un par de cosillas, no se lo tomen en serio ok?

-Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro
-¿Por que cuando hablas con un hombre,le entra por un oido y no le sale por otro? Porque el sonido no se propaga por el vacio.
-El 99% de los hombres le da una mala reputación al resto

R
rokia_9413128
30/8/04 a las 21:43

Chistes son chistes
Yo estoy que me he puesto mala de la risa y se me han aguado los ojos ajaja. Chistes son chistes, en vez te tomarlo a pecho mejor damos una carcajada de los feministas y los machistas tambien.
Besos..

S
sira_9611095
30/10/04 a las 2:17

Cajeros automaticos
Me ha gustado mucho.
Me ha parecido muy divertido, pero de verdad las mujeres somos asi?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir