Calcetines de lana
Me gustaria hacer calcetines de lana, pero no tengo ni idea de como hacerlos, y tampoco encuentro nada por internet. Si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria mucho. Tengo muchos graficos de punto para ropa de bebe y algo tambien para mujer. Mi correo es mariamira_5@msn.com
Gracias.
Ver también
Calcetas de lana
Te envio las instruciiones para las calcetas, con esto y los conocimientos que ya tienes estoy segura que lo lograrás. ¡¡felicidades!!
Calcetas de lana
Te envio las instruciiones para las calcetas, con esto y los conocimientos que ya tienes estoy segura que lo lograrás. ¡¡felicidades!!
Calcetas de lana
hola me gustaria que me las mandases a mi tambien mi e-mail es teocespedes@hotmail.com
Calcetas de lana
hola me gustaria que me las mandases a mi tambien mi e-mail es teocespedes@hotmail.com
Re:calcetas
hola! me podrias mandar mi tambien los patrones para los calcetines? utilizad esta cuenta nano8402@hotmail.com, muchas gracias
Erika
Calcetas de lana
Calcetas de lana
Por favor, podrías enviarmelo a mi tambien. Muchas gracias. Mi dirección es lafylo@hotmail.com
Calcetas de lana
Calcetines de lana
te agradeceria si me lo mandases a mi tambien.
tamarasantosdominguez@hotmail.com
Calcetas de lana
Calcetas de lana
Hola me gustaria que me mandaras las instruciones. Hago las ideas que me mandais como talleres para adolecentes con los cuales trabajo. Gracias de antemano. Mi direccion es:
evadali_@hotmail.com
hola! me podrias mandar mi tambien los patrones para los calcetines? utilizad esta cuenta nano8402@hotmail.com, muchas gracias
Erika
Devolución de corréo
Te he mandado 3 ó 4 veces las instrucciones de las calcetas y me son devueltas, reevisa tu dirección o quizá tu buzon este lleno. hasta pronto.
¿calcetines de lana?
Eso si que tiene que dar calor ahora que ha venido el invierno a darnos mal. Con el frio que vamos a pasar ahora, no estaria mal tener un par de esos calcetines. Me podeis mandar los patrones? Gracias.
koa_toa@yahoo.es
Devolución de corréo
Te he mandado 3 ó 4 veces las instrucciones de las calcetas y me son devueltas, reevisa tu dirección o quizá tu buzon este lleno. hasta pronto.
Calcetines
me las puedes mandar a mi:
Calcetines
me las puedes mandar a mi:
To tambien quiero!
Hola ¿alguien podria enviarmelas también a mi?
¡gracias!
Erika
Corréo de vuelto
reviza tu buzon me ha sido devuelto en varias ocasiones. saludos
Calcetas de lana
Calcetines de lana
Hola, por favor, me hace mucha ilusion a prender a hacer calcetas de lana para toda mi familia; podrías mandarme las instrucciones? Muchas gracias.
Si quieres yo tengo gráficos de punto de cruz
Gracias de nuevo y saludos
Patricia
Mi correo es Patriciaberlin17@hotmail.com
To tambien quiero!
Hola ¿alguien podria enviarmelas también a mi?
¡gracias!
Ups, olvide la direccion
crialpi@gmail.com
Gracias de antemano!
Ups, olvide la direccion
crialpi@gmail.com
Gracias de antemano!
Yo quiero intentarlo tambien
Por favor, me gustaria que me lo mandeis a mi tambien. Os lo agradezco de antemano. Mi direccion es: raquelrmp2@hotmail.com
Gracias!!!
Yo quiero intentarlo tambien
Por favor, me gustaria que me lo mandeis a mi tambien. Os lo agradezco de antemano. Mi direccion es: raquelrmp2@hotmail.com
Gracias!!!
Te lo agradecería
Si no te importa, por favor me podrias enviar las instrucciones???
Es que yo hace tiempo hacía bastantes cosas de punto pero lo de los calcetines lo he visto pero nadie me pasó los patrones, asiq que si heres tan amable.....
mi correo es:
mariam3192@hotmail.com
Gracias.
Te lo agradecería
Si no te importa, por favor me podrias enviar las instrucciones???
Es que yo hace tiempo hacía bastantes cosas de punto pero lo de los calcetines lo he visto pero nadie me pasó los patrones, asiq que si heres tan amable.....
mi correo es:
mariam3192@hotmail.com
Gracias.
Atencion
http://ibericadepunto.com/foro/index.php
En este foro encontrareis todo lo que neceseitais hay paginas buenisimas.
Calcetas de lana
Apenas vi tu mjs
ME ENCANTARIA SI PUDIARAS MANDARME LAS INSTRUCCIONES SOBRE LAS CALCETAS DE LANA... TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO...
CHAO
Apenas vi tu mjs
ME ENCANTARIA SI PUDIARAS MANDARME LAS INSTRUCCIONES SOBRE LAS CALCETAS DE LANA... TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO...
CHAO
Calcetas(finisterra)
Envía tu corréo para poder enviarte las instrucciones.
Calcetas(finisterra)
Calcetines de lana
hola, mi correo es
patriciaberlin17@hotmail.com
muchas gracias y saludos
Calcetas de lana
Calcetines de lana
Hace mucho tiempo que no los hago y hoy me he puesto a hacerlos y cuando he llegado al talon me he atascado. Me gustaría que me mandaras el esquema.Te lo agradecería un montón. Mi correo es carmenfreire@telefonica.net
Calcetas de lana
Para cuataneta
¿Podrias enviarme las instrucciones para las calcetas?, no encuentro nada por internet...Mil gracias.
Calcetines de lana
hola, mi correo es
muchas gracias y saludos
Calcetines
¿ALGUIEN PODRIA ENVIARME LAS INSTRUCCIONES?. GRACIAS.ME HACE MUCHA ILUSION.
Calcetas de lana
Un favorcito!
Hola,
Encontré que en el foro le enviaste a mucha gente las instrucciones para las calcetas de lana...podrías mandármelas a mi también?
Un millón de gracias
andreitagodoy@gmail.com
Calcetas de lana.
A las que solicitaron las instrucciones para las calcetas de lana , me disculpo de antemano,estuve fuera de la casa por más de dos meses, ya que no he tenido tiempo pues he estado tejiendo ya que en Agosoto me estrenaré como abuela y estoy felicícima, pero por favor envíenme su corréo y así se los envío a todas por igual, esto porque no soy muy hábil con la computadora.mi corréo es jepc47@aol.com
Calcetas de lana.
A las que solicitaron las instrucciones para las calcetas de lana , me disculpo de antemano,estuve fuera de la casa por más de dos meses, ya que no he tenido tiempo pues he estado tejiendo ya que en Agosoto me estrenaré como abuela y estoy felicícima, pero por favor envíenme su corréo y así se los envío a todas por igual, esto porque no soy muy hábil con la computadora.mi corréo es jepc47@aol.com
Calcetines de lana
porafavor acabo de encontrar este foro y estoy que me congelo aqui en chile estamos en pleno invierno y con mucho frio alguien seria tan amable de enviarme las instrucciones para hacer las calcetas de lana
gracias..
mi correo carmenci.negrita@hotmail.com
Calcetas de lana.
Calcetas de lana!!!!!
Por favor si puedes enviarmelas instrucciones para hacerme unas calcetas te lo agradecería muchisimo.
vero251074
Calcetines de lana
porafavor acabo de encontrar este foro y estoy que me congelo aqui en chile estamos en pleno invierno y con mucho frio alguien seria tan amable de enviarme las instrucciones para hacer las calcetas de lana
gracias..
mi correo carmenci.negrita@hotmail.com
Necesito urgente saber como hacer calcetas d elana
porfavor quiero saber como hacer calcetas de lana para mi y mi hijo
Calcetas de lana.
Porfavor como hacer las calcetas
porfavor quiero saber como hacer las calcetas mi mail es chungunguina@hotmail.com
gracias milll
Erika
Hola! yo tb kiero el patrón de los calcetines!!!! ¿me los puedes enviar a pachanguera86@hotmail.com? Mil gracias!!!
Calcetines
Buenos días,
Puedes inscribirte y es gratuito a la pagina web www.bernat.com allí tienes patrones de eso y de muchas cosas mas.
Saludos
Calcetas de lana
Hacer calcetines de lana
me gustaria que me enviarais las instruciones para hcer los calcetines ya que se me olvido . muchas gracias a todas
Calcetines
Buenos días,
Puedes inscribirte y es gratuito a la pagina web www.bernat.com allí tienes patrones de eso y de muchas cosas mas.
Saludos
Calcetines
Me podrias enviar como hacer Calcetines?.. Desde ya mil gracias
la_capitu@hotmail.com
Calcetines
Buenos días,
Saludos
Calcetines
Me podrias enviar como hacer Calcetines?.. Desde ya mil gracias
la_capitu@hotmail.com
Calcetines de lana
Calcetines de lana
Por favor deseo me envies como hacer los calcetines te lo agradecería mucho.
cecamave@hotmail.com
Calcetines de lana
Calcetines de lana
Por favor deseo me envies como hacer los calcetines te lo agradecería mucho.
cecamave@hotmail.com
Calcetas de lana.
Calcetines
Enhorabuna por ser abuela. He visto que has enviado instrucciones de cómo hacer calcetines de lana con 5 agujas, te agradecería me las enviaras a mi también. Mil gracias. Mi correo
segunmarti@telefonica.net
Calcetas de lana
Solicito patron paso a paso para realizar calcetas
queridas amigas,
ojala me puedan ayudar, necesito urgente patron para realizar calcetas de lana para adultos y chicos.
favor ayundenme.
con dos agujas o es muy dificil??
cariños
silvi
correo
silvasilva17@gmail.com
Calcetas(finisterra)
Me puedes enviar la guia para hacer calcetas de lana?
gracias !
Calcetas de lana.
Calcetas de lana
hola,,me gustaria mucho k me enseñras como hacer calcetas,,viene el invierno y kiero hacerles amis hijos gracias
Calcetines de lana
hola, mi correo es
muchas gracias y saludos
Calcetines de lana
Hola me puedes enviar como tajer los famosos calcetine gracias