Foro / Ocio

CAMBIOS SOCIO-ECONOMICOS

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 1:46
user262643
user262643
29/8/19 a las 23:13

¿QUE OPINAN? En este siglo XXI estamos viviendo un cambio drástico. La economía ya ha cambiado, hoy en día un trabajo, una profesión ya no garantiza nada. Yo pienso que la tecnología nos está remplazando, por lo cual  una máquina no enferma no pide baja y trabaja las 24 horas,  y creo que el dinero ya no está en un negocio tradicional. Porque yo veo que  las nuevas plataformas están  abarcando  todo (ejemplos) Las plataformas  que conectan personas, Facebook, YouTube, Instagram, Twitter. Las plataformas que conectan servicios, Uber, Cabify,Vuelos, Hoteles, Amazon.
Principalmente los creadores son los únicos beneficiarios y nosotros somos únicamente  consumidores, y no cabe recalcar que  regalamos nuestras bases de contactos a dichas plataformas.  Por otro lado nos queda.  Las plataformas solidarias LA MEGA TENDENCIA DEL SIGLO XXI  plataformas que comparten beneficios económicos, enfocadas en el ganar ganar y que forman parte de la economía colaborativa.  Donde no sólo se benefician  los creadores. ESTAMOS INCLUIDOS TODOS EN ESTA NUEVA ECONOMÍA
Conclusión. Yo creo que deberíamos adaptarnos al cambio, podríamos no solo ser consumidores  también podemos rentabilizar aprendiendo a gestionar nuestra base de contactos  y conectarlos  a una plataforma y beneficiarnos,  Qué te parece si TU Y YO  nos  adaptamos a este nuevo modelo  económico  y emprendemos  JUNTOS un nuevo rumbo  ¿TE APUNTAS?
 

Ver también

R
ronaldomelolucmil
9/9/19 a las 1:46

muy legal... veja também que é um método para você aprender comprar e vender milhas aéreas e ganhar dinheiro.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir