Foro / Ocio

Campamento urbano madrid

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 16:23
Y
yuqian_5637677
23/7/10 a las 11:30

Informaros acerca de los campamentos urbanos que se desarrollan en el centro "El Alboroto" en el Parque Empresarial de la Moraleja.

Todos los padres deseamos que nuestros hijos estén en buenas manos y bien cuidados por personal cualificado y motivado durante su estancia en un campamento de verano. Lamentablemente, no siempre es así, como ocurre en el caso de este centro.

Por lo visto nuestros hijos están al cuidado de monitores sometidos a continuos cambios en sus condiciones laborales- por ejemplo, horarios-, salarios ridículos sin contrato de trabajo y, con todo ello, una desmotivación a la hora de desempeñar su tarea que repercute directamente en la educación de nuestros hijos. Me consta que se trata de personal proactivo y que son encantadores con los niños, pero sometidos a continua presión por parte de sus superiores. Todo ello, además, revierte en un continuo cambio del personal que atiende a los niños.

Espero que os sirva mi información.

Ver también

L
luigia_5173314
5/12/10 a las 14:21

Campamento urbano navidad leganes norte
En el centro de ocio que llevo mis peques estan organizando un campamento urbano para Navidad. Soy nueva en el foro no se si se puede dejar telefono de contacto?

G
gisell_9117432
11/12/10 a las 16:23

Lamentablemente......es así.
La realidad es esta, nos guste o no. Los monitores no están valorados, no se cosideran lo que son: EDUCADORES.
Somos parte de la educación no formal, o no reglada, que es un mundo desconocido en este país.
Como experiencia personal, te digo que los monitores que están motivados, son los voluntarios, a los que de vez en cuando se les paga una miseria. Si quieres sugerencias de campamentos donde mandar a tus niños, pregúntame sin problemas, alguna informacion te puedo dar, o consejos a tener en cuenta.

Un saludo,

http://www.juegosyveladas.blogspot.co m/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram