Foro / Ocio

Campamentos de verano en inglés

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 12:59
S
sidney_6915930
17/4/13 a las 8:03

solo nos quedan 50 plazas libres para los campamentos de verano. del 14 al 20 de julio.
Multiactividad en Inglés.
Organiza: Centre Point
www.centre-point.org

Ver también

Y
yola_6947253
3/5/13 a las :59

Nuestra experiencia con campamentos de inglés
Hay que tener cuidado, porque en esto de los campamento de inglés hay de todo... Nosotros hemos tenido buenas experiencias y también malas. Os las contamos en nuestro blog http://planesconhijos.com/cultura-para-ninos/talleres-actividades-con-ninos/tres-campamentos-de-verano-para-aprender-ingles/

Saludos!

R
robyn_727708
2/4/14 a las 11:11

Campamentos verano inglés
Por favor alguien conoce el campamento Brittish Summer y sus Max Camps (en mi caso MAX LAKE)?. Por mucho que miro por internet no consigo encontrar ni un sólo comentario de ningún padre/madre (ni bueno ni malo). Alguien lo conoce?. Alguien ha enviado allí a sus hijos?. Me podéis contar algo?. En este caso el campamento sería en Lérida pero sé que otros años ha sido en otras ciudades.

Muchísimas gracias.

N
najah_9777477
23/4/14 a las 12:41

Guía de campamentos de verano en madrid
En esta página http://campamentos-de-verano.info tenéis una guía con más de 150 campamentos de verano en la Comunidad de Madrid.

Espero que os sea muy útil.

F
faride_8081243
21/5/14 a las 12:59

Campamento de verano en dublin
3 weeks summer programme : 3 semanas inolvidables con clases y llena de actividades.

*Curso de ingles general 15 horas por semana

*Alojamiento por 3 semanas

*Un viaje para Galway

*Un viaje para Belfats

*Workshop Are you linkedin

*Workshop Comunicacion es la clave

*Workshop como hacer tu currículo en Ingles.

*Caminata por Dublin para conocer sitios emblematicos: Moly Malone, stop: Grafton street, stop: Stephens Green. National Museum of Natural History Museum Ireland

*Visita a Trinity College.

Contacto mafe@eieducation.ie

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir