Foro / Ocio

Canción de ana cirré

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 15:47
A
aneta_6284770
4/7/03 a las 8:36

necesito que me informen si alguien sabe como se llama la canción que compuso ana cirré a un chico llamado tony del gran hermano de méjico (big brother) solo la he ecuchado una vez , me encantó pero no escuché como se llama , y quiero esa canción , ayudanme.

Ver también

D
doreen_6276601
5/8/03 a las 18:42

Canción
se llama "tal como soy" o sino es "quiéreme tal como soy". Yo también la estoy buscando si sabes algo avísame porfas erika.gil@correo.de

I
isacio_5919073
18/5/05 a las 20:42

Ana cirré
contactame para que te de toda la información de ana cirre, soy el presidente de su club de fans y si conoces mas gente que le guste y apoye a esta cantante te agradeceria que les proporcionaras mi email, todo esto por amor a ana cirre

clubdefans_anacirre@hotmail.com

I
isacio_5919073
18/5/05 a las 20:44
En respuesta a doreen_6276601

Canción
se llama "tal como soy" o sino es "quiéreme tal como soy". Yo también la estoy buscando si sabes algo avísame porfas erika.gil@correo.de

Ana cirré
hola soy alfredo y soy el presidente del club de fans de ana cirre, si te interesa saber mas acerca de ella e incluso tener la oportunidad de conocerla, ponte en contacto conmigo y proporciona el email del club de fans de ana, todo esto por amor a su trabajo.

clubdefans_anacirre@hotmail.com

I
isacio_5919073
18/5/05 a las 20:49
En respuesta a doreen_6276601

Canción
se llama "tal como soy" o sino es "quiéreme tal como soy". Yo también la estoy buscando si sabes algo avísame porfas erika.gil@correo.de

Ana cirré
se llama "tal como soy", y la cantautora ana cirré la escribio para tonny de big brother, si te interesa saber algo mas acerca de ana cirré, contactame, soy el presidente de su club de fans.

clubdefans_anacirre@hotmail.com

N
nisa_7953825
18/9/05 a las 1:34
En respuesta a isacio_5919073

Ana cirré
contactame para que te de toda la información de ana cirre, soy el presidente de su club de fans y si conoces mas gente que le guste y apoye a esta cantante te agradeceria que les proporcionaras mi email, todo esto por amor a ana cirre

clubdefans_anacirre@hotmail.com

Hola quiero una cancion de ella!!
Hola estoy buscando una cancion que no se como se llama pero he visto que mas gente la busca, quiereme tal como soy, no puedo encontrarla y si alguien puede enviarmela o hacerme saber algo lo agrandeceré

L
lorien_9655925
30/9/05 a las 15:47
En respuesta a isacio_5919073

Ana cirré
contactame para que te de toda la información de ana cirre, soy el presidente de su club de fans y si conoces mas gente que le guste y apoye a esta cantante te agradeceria que les proporcionaras mi email, todo esto por amor a ana cirre

clubdefans_anacirre@hotmail.com

Ayuda porfavor
HOLA QUE TAL, A MI ME ENCANTARIA TENER MAS INFORMACION DE NA CIRRE, Y TALVEZ PODRIAN AYUDARME A CONSEGUIR SUS DISCOS, EN ESPECIAL EL QUE TIENE LA CANCION DE CASI PERFECTO, EN VERDAD ES MUY IMPORTANTE PARA MI CONSEGUIR ESA CANCION AYUDENME PORFAVOR.
MI CORREO ES thelma_patto5@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir