Foro / Ocio

Cancion del anuncio de a3

Última respuesta: 5 de marzo de 2004 a las 23:46
L
luisa_6206173
29/2/04 a las 11:04

Hola!!
Me gustaría saber quien canta la versión de la canción Somewhere Over The Rainbow del nuevo anuncio de antena 3.
He buscado en el Kaaza y me he descargado un montón, pero no doy con esa versión.
Alguien sabe quien la canta??

Os lo agradezco de antemano.

Un saludo a tod@s!!

Ver también

I
irine_7188441
1/3/04 a las :17

Mira...

La verdad es que a mi me la paso un amigo y el nombre que quieres que te diga es algo retorcido no me extraña q no lo encuentres eejeje a ver mira me sale que es de : Israel Kamakawiwo'ole y me parece que salia en la pelicula de "Finding Forrester" por si no te sale tampoco con el nombre quizas como BSO si la encuentres Venga suerte un Beso Bye!

L
luisa_6206173
2/3/04 a las 21:16
En respuesta a irine_7188441

Mira...

La verdad es que a mi me la paso un amigo y el nombre que quieres que te diga es algo retorcido no me extraña q no lo encuentres eejeje a ver mira me sale que es de : Israel Kamakawiwo'ole y me parece que salia en la pelicula de "Finding Forrester" por si no te sale tampoco con el nombre quizas como BSO si la encuentres Venga suerte un Beso Bye!

Probare suerte!!
Muchas gracias noraah. Ahora voy a probar suerte.
Gracias por tu ayuda, ya te contaré vale??

Un saludo

T
tian_9680173
3/3/04 a las 23:47
En respuesta a luisa_6206173

Probare suerte!!
Muchas gracias noraah. Ahora voy a probar suerte.
Gracias por tu ayuda, ya te contaré vale??

Un saludo

Cancion a3
Creo que la version original es de Judy Garland.
De la pelicula del mago de oz, vamos el musical que todos hemos visto millones de veces.

L
luisa_6206173
5/3/04 a las 21:58
En respuesta a luisa_6206173

Probare suerte!!
Muchas gracias noraah. Ahora voy a probar suerte.
Gracias por tu ayuda, ya te contaré vale??

Un saludo

Si noraah!!!!
La encontré. Esa es la versión que buscaba, y aunque parezca mentira encontré la canción en el Kazaa poniendo el nombre del artista. Sorprendentemente, me aparecieron más canciones suyas, pero no descargué ninguna. Quizá merezcan la pena...... Quién sabe!!

Un saludo. Cuidate.

L
luisa_6206173
5/3/04 a las 22:00
En respuesta a tian_9680173

Cancion a3
Creo que la version original es de Judy Garland.
De la pelicula del mago de oz, vamos el musical que todos hemos visto millones de veces.

Si, eso lo sabía.
Gracias por contestarme. Yo sabía de quién era la versión original y tb que la canción es somewhere over the rainbow, pero me interesaba encontrar la versión del anuncio.
De todos modos, gracias por contestarme.

Un saludo

I
irine_7188441
5/3/04 a las 23:46
En respuesta a luisa_6206173

Si noraah!!!!
La encontré. Esa es la versión que buscaba, y aunque parezca mentira encontré la canción en el Kazaa poniendo el nombre del artista. Sorprendentemente, me aparecieron más canciones suyas, pero no descargué ninguna. Quizá merezcan la pena...... Quién sabe!!

Un saludo. Cuidate.

Ole!
jajajaja me alegro de que la encontraras =D la verdad es que es muy bonita esa cancion merece la pena. Venga un beso hasta pronto!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir