hola,estoy buscando canciones q hablen de amores a distancia estoy viviendo uno y me gustaria escuchar las letras q hablasen de eso,aunq no sea directamente a mi se me ocurren: Contigo en la distancia-luis miguel Distacia-merche saludos
Ver también
S
saveta_9562479
5/2/06 a las 19:41
Si esa ya la tenia fichada tb,pero se me olvido ponerla,jeje muchas gracias igualmente vamos a hacer mas memoria un beso
S
saveta_9562479
5/2/06 a las 19:42
Preciosa cancion y es super triste,pero me encanta muchas gracias x recordarmela!! un beso
Ohhh otras dos q me encantan!y no me acordaba de ellas... voya ponerlas ahora mismo,jeje! mil gracias!
S
saveta_9562479
5/2/06 a las 21:04
Es verdad! hay partes en la cancion q dice cosas preciosas,me emociono y todo q buena memoria tienes!!jeje un beso
O
ousama_8724975
30/5/10 a las 22:25
Canciones a distancia hola! yo estoy en la misma... tengo mi novia muy lejos... =( el mejor tema q te puedo recomendar es "nuestro amor sera leyenda" de Alejandro Sanz esta muy bueno el tema, me lo dedico ella a mi... fijate esta bueno espero q te guste y te sirva. bye
S
stoil_6975159
8/6/10 a las 2:10
Echele unos flemazos !!!! Te Extraño y Aun Yo Te Recuerdo, esos temas son para cuando estan lejos y recien separados, con esos temas bn dedikados ella vuelve seguro!!!!
y para la nena suya q esta lejos seria bueno Te Querré