Foro / Ocio

Canciones que llegan al alma

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 4:17
V
vita_5864694
7/3/07 a las 11:08

hola,quiero grabarle un disco a mi novio por nuestro tercer aniversario, me podeis decir canciones que os emocionen? que os encantaria que vuestro novio os grabara a vosotras o que os haya dedicado alguien alguna vez y os haya hecho sentir especiales?
por ejemplo, el me grabo al principio de salir "if yoy believe" de shasa, y me encanto.
yo por ahora, de las que tengo seleccionadas me gusta mucha la de "eso de saber", "patiente" the take that, "your song" de moulin rouge.
gracias por vuestras sugerencias, si conoceis alguna cancion francesa, decidmela, porfavor.
muchas gracias

Ver también

U
umar_9895655
14/3/07 a las 14:07

Canciones
pues me se unas pocas que son muy buenas...

en frances esta la de un tio que se llama:
raphael-caravanne (y en español raphael caravana, busca si quieres el videoclip en youtube con poner raphael ya te sale el videoclip asi la escuchas)

ya otras canciones que lleguen al alma...


Michael Andrews Feat Gary Jules - Mad World (esta es sencillamente la mejor cancion que he escuchado nunca)

Elefantes- que yo no lo sabia (el videoclip es impresionante tb)

Son By Four-A puro dolor

y para terminar, le podrias poner una cancion de solo piano que tb es muy buena se llama:

Bso A beautiful mind (esta bso se llevo el oscar a la mejor bso)

X
xueli_8438591
15/3/07 a las 7:22

Teddy geiger
TEDDY GEIGER, ES UN CANTAUTOR CON UNAS CANCIONES HERMOSAS, ME ENCANTA LA DE "YOU BE IN MY HEART"

A
armida_5305186
5/4/07 a las 7:48
En respuesta a xueli_8438591

Teddy geiger
TEDDY GEIGER, ES UN CANTAUTOR CON UNAS CANCIONES HERMOSAS, ME ENCANTA LA DE "YOU BE IN MY HEART"

Teddy!
Hola! creo que ya te mande un mensaje a ti =S te vi en otro foro, si noo...weno por sia te lo mando de nuevo!!

Hola!! vi que te gustaba teddy!! tienes que votar por el en los Mtv!!! aqui esta el link:

http://www.mtv.com.au/avma/

esta en New Spankin' artist!!

Votaaa por faa! y avisas a quien puedas !!!


((www.myspace.com/live4thechoco)))

PD si no tienes myspace no podras ver mi perfil ...

Graaxx!! recuerda votar y avisaar!!

Atte: alejandra! =)

Jaajaja me encanta teddy vota por el por favor!! y esa cancion es lo maximo, mucho mejor que la original (cantada por phil collins xD )) ajajaja i lovee teddy!!!!!!!!!! =) =) =)

A
avelia_5288227
6/4/07 a las 4:17

Luis fonsi
Las canciones de Luis Fonsi son lo mas..son to xulas, y an abio muxas k man exo yorar..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir