Foro / Ocio

Carmen de vicente aranda

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 17:06
S
shishi_5411843
14/9/06 a las 21:32

Para mi es buenisima, es mi peli preferida yo creo. La historia de amor entre jose y carmen me parece de lo mas apasionante. Un amor de pelicula, aunke termine con la muerte de ella. q opinais? a mi me encanta

Ver también

F
fanica_9610484
1/4/07 a las :29

Holaaaa
hola barbie, me llamo stephanie y me encantaria que me ayudaras para encontrar fotos, documentos, videos o la peli ya que ami tia le encanta y quiere tener algo de esa pelicula ayudame plis ..... si tienes algo mandamelo a mi msn tefi198@hotmail.com de antemano te lo agradesco chaooooo

A
an0N_901438499z
4/4/07 a las 13:38

Gracias...
por contar el final...asi no hay quien se moleste en verla...un poquito de vista por favor

I
isona_9157103
4/1/10 a las 17:06
En respuesta a an0N_901438499z

Gracias...
por contar el final...asi no hay quien se moleste en verla...un poquito de vista por favor

De nada...
Hay que tener siempre el cuidado y la delicadeza de no contar el final de una película, pero ¡hombre!, quejarse de que en un filme sobre Carmen se diga que al final muere, es como aquella vecina que me dijo a la salida de una versión de 'Romeo y Julieta' que le había gustado mucho, pero que la muerte de ambos al final no le gustó nada, y que no se lo esperaba...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest