Foro / Ocio

Carta al amor

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 9:38
A
abiha_8145147
3/12/07 a las 19:56

Buenas tardes Amor:

Desde anoche estoy pensando en ti y en todo lo que me has dado, quería agradecerte que te hayas cruzado en mi camino en todas tus formas, como madre, como hija, como amiga, como amante, si bien, sobre todo como esto último, porque he tenido la gran suerte de conocerte en todo tu esplendor, en todas las etapas de mi vida. Siempre he ido acompañada, a tu lado, me has cogido la mano y aunque alguna vez renegué de ti por hacerme daño, te has empeñado en seguir conmigo.

Me gustaría que le dieras las gracias a ese aliado tuyo ¿Cómo se llama? Ummm un chiquillo regordete y sonrosado, de pelo rizado y rubio, con alas en la espalda y unas flechas que ¡caramba! Cuando dan en el blanco no hay cristiano que te salve ¡¡Cupido!!, sí, eso es, su nombre es Cupido, me gustaría, repito, que le dieras las gracias por hacer que me enamorara de este ser con el que hoy comparto mi vida, (esta vez si que acertó), porque gracias a él te he conocido como jamás antes Amor, he visto tu faceta apasionada y sensual cuando me besa y acaricia, la dulce cuando me dice te amo en un susurro, la tierna al abrazarme suavemente, la divertida cuando reímos juntos, la solidaria en los momentos difíciles, la trágica, no con él, pero sí en otros momentos de mi vida que me han servido para aprender a valorar lo que hoy tengo, quizá por todo eso estuve pensando en ti Amor y me siento afortunada por tenerte en mi vida.

No dejes Amor que el odio, la rabia y la envidia se adueñen de los corazones, grita alto que existes, que estás aquí, entre todos nosotros y que para verte sólo hace falta cerrar los ojos y mirar con el corazón, con la verdad, con el alma. Hazte presente en todos aquellos que han perdido la esperanza, siendo soplo de brisa suave, sinfonía musical, trino de pájaro, perfume de una flor, sonrisa de niño, siendo tantas y tantas cosas maravillosas que a menudo nos pasan inadvertidas.

No te entretengo más querido mío, aún has de visitar muchos lugares y gentes, cuelate despacito por las ventanas, no sea que se asusten al verte aparecer, conmigo ya no te queda trabajo que hacer, el mío es ya un amor maduro que sabe lo que quiere y necesita.

Buena suerte mi buen Amor, que todo te sea propicio y si alguien te cierra sus puertas, no sufras, vuelve aquí conmigo, que en mi encontraras tu cobijo.

Hasta pronto Amor, te deseo lo mejor.

Dosalmas

Ver también

Z
zinnia_8260177
4/12/07 a las 11:40

Dosalmas,
la leí anoche y me hizo bien.
Me gustó muchísimo!
Es una carta al Amor llena de calidez y ternura.
Ayyy ese Cupido, hay que ver con lo chiquito que es y qué puntería tiene el nano!
Que lo disfrutes tú también.

Bela7

A
abiha_8145147
5/12/07 a las 9:38
En respuesta a zinnia_8260177

Dosalmas,
la leí anoche y me hizo bien.
Me gustó muchísimo!
Es una carta al Amor llena de calidez y ternura.
Ayyy ese Cupido, hay que ver con lo chiquito que es y qué puntería tiene el nano!
Que lo disfrutes tú también.

Bela7

Supongo...
que estar con la persona que amas ayuda a escribir con esa calidez y ternura que dices , me alegra que te hiciera bien, creo que la intención era la de que todos miráramos un poco dentro de nosotros mismos .

Siiiiii ese nano es un puñetero!!!! jajajajjajajaj acierta 9 de 10 jajajajajja.

Besos Bela y siempre un placer para mi encontrarte .

Dosalmas

A
abiha_8145147
6/12/07 a las 12:07

Supongo...
que llega porque es lo que siento y como lo siento, porque como dice un buen amigo soy transparente y no uso palabras rebuscadas, no sé, cada cual tiene su manera de escribir y de hacer las cosas y todas son igual de lícitas, mientras no lastimen a los demás .

Ah! no te quedes con un poquito de ese amor, quedatelo toooooodo!!!! disfruta de ese amor que tienes, alimentalo cada día, no hay mejor recompensa que volver a sentir como nace , busca la manera y verás como con pequeñas cosas florecerá como las flores en primavera .

A mi también me alegra que a pesar de los largos silencios estés entre mis amistades, aquellas amistades de los primeros tiempos (para mi) y a los que echo tanto de menos.

Petonets coret meu de dos, per tot dos.

Mari

A
abiha_8145147
9/12/07 a las 11:11

Gracias!!!
Soy de tu misma opinión... si el amor se va, mejor dejarlo ir aunque duela y se sufra (sé de que hablo), a la larga todo lo que das tiene sus frutos de alguna manera .

La conversación con el amor... supongo que cuando lo sientes es mucho más fácil escribirlo y desearselo a todo el mundo, me alegro si te ha llegado, la intención era la de hacer cerrar los ojos a quien lo lea para que lo busque en su interior, si lo he conseguido me doy por satisfecha .

Besitos y como dicen en mi tierra... Bon Nadal!! (Feliz Navidad).

Mari

A
an0N_537579299z
19/12/07 a las 22:57

Hola
Me ha gustado mucho tu carta. Ha sido todo un ejemplo de amor. Felices fiestas.

A
abiha_8145147
23/12/07 a las 11:36
En respuesta a an0N_537579299z

Hola
Me ha gustado mucho tu carta. Ha sido todo un ejemplo de amor. Felices fiestas.

Gracias!!!
No pretendo ser un ejemplo para nadie, sólo fue un pensamiento,ultimamente pienso mucho, quizá demasiado .

Felices Fiestas para ti también .

A
an0N_810626899z
23/12/07 a las 12:51

El angel del amor
A quién no le ha tocado en algún momento,quién lo ha tenido a su lado y no se ha dado cuenta...cuando extiende sus alas y sus mantos te acoge y te cobija, se siente y se palpa como una caricia...¡AY! de aquel que no quiso sentirlo...no sabe lo que ha perdido...pero aún está a tiempo de gozarlo con los cinco sentidos.
preciosa carta..un abrazo.

A
abiha_8145147
29/12/07 a las 9:38
En respuesta a an0N_810626899z

El angel del amor
A quién no le ha tocado en algún momento,quién lo ha tenido a su lado y no se ha dado cuenta...cuando extiende sus alas y sus mantos te acoge y te cobija, se siente y se palpa como una caricia...¡AY! de aquel que no quiso sentirlo...no sabe lo que ha perdido...pero aún está a tiempo de gozarlo con los cinco sentidos.
preciosa carta..un abrazo.

Preciosa...
respuesta en prosa poética!!!!!.

Sin palabras me has dejao!!

Cariños

Mari

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook