Foro / Ocio

carteo entre niñ@s

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 9:47
L
llara_18428294
28/6/19 a las 9:16

Hola, no se si este es el lugar para ponerlo pero estoy buscando un grupo de niños para que se carteen entre ellos y me es imposible encontra,por eso si es posible me gustaria crear uno por aqui, en mi caso soy de bilbao y seria un niño de 10 años, creo que seria bueno para ellos, mejoran su escritura y pueden hacer un amigo de verdad en esto tiempos de nuevas tecnologias (aunque tambien soy consciente de los peligros que conlleva)
Un saludo y gracias.

Ver también

S
sinue_18303252
29/6/19 a las 9:47
En respuesta a llara_18428294

Hola, no se si este es el lugar para ponerlo pero estoy buscando un grupo de niños para que se carteen entre ellos y me es imposible encontra,por eso si es posible me gustaria crear uno por aqui, en mi caso soy de bilbao y seria un niño de 10 años, creo que seria bueno para ellos, mejoran su escritura y pueden hacer un amigo de verdad en esto tiempos de nuevas tecnologias (aunque tambien soy consciente de los peligros que conlleva)
Un saludo y gracias.

Hola, a mi siempre me ha parecido una buena idea que los niños se expresen escribiendo y no a través de la tecnologia.Yo tengo también un hijo de 10 años.Si quieres hablamos, es una buena oportunidad ahora en verano.Somos de Madrid.Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram