Foro / Ocio

carteo entre niñ@s

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 9:47
L
llara_18428294
28/6/19 a las 9:16

Hola, no se si este es el lugar para ponerlo pero estoy buscando un grupo de niños para que se carteen entre ellos y me es imposible encontra,por eso si es posible me gustaria crear uno por aqui, en mi caso soy de bilbao y seria un niño de 10 años, creo que seria bueno para ellos, mejoran su escritura y pueden hacer un amigo de verdad en esto tiempos de nuevas tecnologias (aunque tambien soy consciente de los peligros que conlleva)
Un saludo y gracias.

Ver también

S
sinue_18303252
29/6/19 a las 9:47
En respuesta a llara_18428294

Hola, no se si este es el lugar para ponerlo pero estoy buscando un grupo de niños para que se carteen entre ellos y me es imposible encontra,por eso si es posible me gustaria crear uno por aqui, en mi caso soy de bilbao y seria un niño de 10 años, creo que seria bueno para ellos, mejoran su escritura y pueden hacer un amigo de verdad en esto tiempos de nuevas tecnologias (aunque tambien soy consciente de los peligros que conlleva)
Un saludo y gracias.

Hola, a mi siempre me ha parecido una buena idea que los niños se expresen escribiendo y no a través de la tecnologia.Yo tengo también un hijo de 10 años.Si quieres hablamos, es una buena oportunidad ahora en verano.Somos de Madrid.Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir