Foro / Ocio

Cartucheras

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 19:33
A
an0N_631402899z
12/4/06 a las 16:17

Tengo un problema.Soy una chica delgadita en general y hago deporte,pero tengo algo de cartucheras y keria k me dijeseis alguna forma de desacerme de ellas.
En primer lugar,necesito k me aclareis si haciendo ejercicios con las piernas perdere la grasa de esa zona o si da igual con k zona del cuerpo haga ejercicio y k de esa zona(k se supone k en las mujeres es una zona de reservas)sera del ultimo sitio del k keme grasa.
Si sí hay k hacer ejercicios especificos,¿me podeis decir cuales deberia hacer?Por cierto,tengo una cinta de andar en casa:tambien sirve de algo?¿Y nadar?¿K estilo seria mas adecuado?¿sabeis si en capoeira se trabaja esa zona de las piernas?
Ya se k son muchas cosas...contestarme a lo k podais.Besos.

Ver también

A
an0N_631402899z
14/4/06 a las 15:38

Ola
nadie puede echarme una mano???

I
idara_8102421
14/4/06 a las 16:46

Ejercicio aeróbico
todo lo que sea ejercicio cardiovascular(aeróbico) te servirá para quemar grasas. correr, andar natación, por supuesto, todo eso vale. Ejercicios específicos...pues también, para tonificar ¿por qué no? pero, los ejercicios específicos no ayudan a eliminar la grasa localizada. Pero, no t voy a dar falsas esperanzas, también puede pasar que esas cartucheras no se te quiten en la vida,por muchos esfuerzos que hagas, nunca se sabe, es una zona muy dificil pero..por probar...

D
damia_5642955
17/4/06 a las 19:33
En respuesta a an0N_631402899z

Ola
nadie puede echarme una mano???

Cartucheras
como te ha dicho natabedis, realizar ejercicio cardiovascular es fundamental, y lo que estamos tratando ambos de convenceros, no se puede eliminar grasa localizada con ningun ejercicio, es un mito que la publicidad se empeña en perpetuar.

pero eso si, ejercicios de fortalecimiento son muy importantes para mejorar tu tono muscular y hacer que tu metabolismo basal se eleve, consumiendo asi mas calorias.

por ultimo, decirte que si tienes tendencia a acumular grasa en esa zona, la dieta juega un papel fundamental... pero esto ya requiere un seguimiento personalizado muy minucioso, y aqui no podemos llegar hasta ese nivel.

saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook