Foro / Ocio

Celebrar cumpleaños

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 21:05
O
onditz_8987778
16/1/12 a las 20:04

Hola quisiera celebrar el cumpleaños de mis niños de 6 y 7 años, y quisiera hacerlo juntos, alguien sabe donde podria hacerlo en sevilla, gracias

Ver también

N
nasly_5733862
28/1/12 a las :00

Celebrar cumpleaños
Yo quede muy satisfecha con los servicios de un parque de la puebla que fue construido por www.white-parks.com un parque infantil muy bonito donde mis niños se lo pasaron de lujo. lo unico que cae a unos 60 km de sevilla. Un saludo

Y
yinuo_5505936
21/2/12 a las 19:45
En respuesta a nasly_5733862

Celebrar cumpleaños
Yo quede muy satisfecha con los servicios de un parque de la puebla que fue construido por www.white-parks.com un parque infantil muy bonito donde mis niños se lo pasaron de lujo. lo unico que cae a unos 60 km de sevilla. Un saludo

Muy interesada en montar un parque!
Hola Maricarmen, soy de Sevilla y estoy muy interesada en montar un parque infantil, me puedes decir donde esta el parque que han hecho los de white parks??? el nombre del parque de puebla o algo? porque me he metido en la web que has puesto y estoy muy interesada.
Muchas gracias!

N
nasly_5733862
21/2/12 a las 21:05
En respuesta a yinuo_5505936

Muy interesada en montar un parque!
Hola Maricarmen, soy de Sevilla y estoy muy interesada en montar un parque infantil, me puedes decir donde esta el parque que han hecho los de white parks??? el nombre del parque de puebla o algo? porque me he metido en la web que has puesto y estoy muy interesada.
Muchas gracias!

Parque infantil
Hola Maria. El nombre del parque creo que era dubidu.Estaba en un poligono cerca de una gasolinera.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir