Foro / Ocio

Celeris autoescuela

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 13:03
D
diadji_5819514
27/7/11 a las 11:46

El pasado mes de junio realice en la autoescuela celeris un curso de conducción avanzado, en concreto este es el detalle del mismo:

Celeris Nivel III - Curso Avanzado de Conducción Deportiva.
Objetivos: Dominar las técnicas, conocimientos y actitudes relacionados con la conducción de un automóvil para lograr mayor seguridad y aprender a prevenir, controlar y dominar las posibles reacciones del vehículo ante situaciones adversas.

Dirigido a:
Aficionados al automóvil que desean perfeccionar el estilo y la técnica de la conducción a alto nivel.
Aquellos que pretendan iniciarse en el mundo de la competición automovilística.
Empresas como incentivos a su personal.
Requisitos: Haber realizado un curso previo con anterioridad (nivel II) o demostrar una cierta capacidad y conocimientos (competición/previo).
Duración: 8 horas, en 1 día. (semana mañana y tarde).

N Alumnos: máximo 10 por curso, 2 alumnos por profesor y por vehículo.
Contenidos:

Manejo del volante en situaciones complejas: contravolantes, descargar inercias, cambios de dirección, .
Técnicas especiales de manejo de cambio y pedales (punta/tacón; dosificación del gas; utilización del embrague y cambio, pie izquierdo).
Trazado de curvas (Avanzado):
Curva sencilla.
Curva se cierra.
Curvas enlazadas.
Curvas varios cierres.
Aproximación a curva: maniobras para forzar un comportamiento determinado del vehículo.Curva sencilla.
Comportamiento dinámico del vehículo en función del tipo de tracción (D; T; 4x4).
Control del derrapaje en curva tracción trasera (con gas).
Control del derrapaje en curva tracción delantera.
Efectividad en el pilotaje.
Quería expresar mi agradecimeinto por el trato recibido y recomendarlo a todo el que le pueda interesar. Soy aficionado a este tipo de conducción y realmente el curso me pareció una maravilla. Muy acorde con la que publicitan en la web
http://www.celerisesc.com/index.html
Gracias por todo y animaros a ello!

Ver también

Y
yufei_9546208
28/7/11 a las 9:37

Hola
Hola Celso, la verdad es que el curso que planteas tiene muy buena pinta! Mi experiencia fue similar pero no en Celeris, eso si veo que el cursillito de celeris es completo completo. Yo me lo curre en el ESCUELA RACC DE TURISMOS DEL CIRCUIT DE CATALUNYA RACC Automóvil Club crea en 1997 la Escuela RACC de Turismos, para el perfeccionamiento de la conducción y la mejora de la seguridad vial. El objetivo es la enseñanza práctica de la conducción de seguridad.

La Escuela RACC está ubicada dentro del recinto del Circuit de Catalunya, junto a la autopista AP7, a tan sólo a 25 kilómetros de Barcelona, dirección Girona.

Contamos con unas instalaciones especialmente diseñadas y de distintos firmes deslizantes, ideales para reproducir situaciones de riesgo y aprender a resolverlas dentro de las máximas condiciones de seguridad.

Quedé bastante contento
Fuente(s):
http://www.racc.es/index.racc/mod.serviciosHome/mem.CScursos/idEscuela.7/menuA.372

L
leslie_9884996
5/9/11 a las 17:31

Otros cursos de conducción no de celeris
http://www.racc.es/index.racc/mod.serviciosHome/mem.CScursos/idEscuela.8/menuA.373/chk.c9adf430faeb4cb5a8e8fefa78 9c01b1.html

Estos son los que realizan en el Circuit de Catalunya!!

ESCUELA RACC DE FÓRMULA RENAULT DEL CIRCUIT DE CATALUNYA
Ver Vídeo
Ubicada dentro del Circuit de Catalunya, la Escuela RACC de Fórmula Renault organiza jornadas para todo aquel que quiera disfrutar de la emoción de sentirse piloto por un día.

Ofrecemos todo el equipo de medidas de seguridad necesarias para garantizar un pilotaje sin riesgo y el vestuario adecuado: mono, guantes, zapatillas y casco de piloto. El participante deberá traer una camiseta de algodón y calcetines. Si lo desea el participante puede usar su propio equipo.

El participante deberá firmar la hoja de compromiso y corresponsabilidad para la utilización de los vehículos de la Escuela RACC de Fórmula Renault del Circuit de Catalunya.

L
leslie_9884996
8/9/11 a las 9:47

Esta es la info del nivel i
Nivel I - Curso Básico de Conducción.

Objetivos: Adquirir conocimientos, las técnicas y actitudes relacionados con la conducción de un automóvil para lograr mayor seguridad y aprender a prevenir las posibles reacciones del vehículo ante situaciones adversas.

Dirigido a: todas aquellas personas, particulares o empresas, que no teniendo experiencia previa, deseen conocer aquellas técnicas automovilísticas que les permitan mejorar la seguridad al volante:

Usuarios del automóvil preocupados por la seguridad en la conducción.
Profesionales cuyo trabajo implica prolongados períodos de conducción.
Empresas que por índole de su actividad dedican parte de su personal a frecuentes desplazamientos en automóvil.
Requisitos: ser mayor de edad o permiso paterno. Duración: 4 horas, en día. (semana mañana o tarde). N Alumnos: máximo 10 por curso, 2 alumnos por profesor y por vehículo.

Contenidos:

Posición Básica de Conducción.
Técnica de manejo del volante: colocación de manos al volante.
Manejo del cambio y pedales.
Técnica básica de trazado de curvas.
Comportamiento dinámico del vehículo como masa en movimiento.
Identificación del comportamiento del vehículo: subviraje o sobreviraje.
Técnica de frenadas (con y sin A.B.S.)
Conductas y técnicas preventivas.
Reacciones básicas frente a situaciones de peligro.

L
leslie_9884996
8/9/11 a las 9:48

La del nivel ii completa el ciclo, también existe la posibilidad de cursos a medida!
Nivel II - Curso de Perfeccionamiento de la Conducción.

Objetivos: Perfeccionar las técnicas, conocimientos y actitudes relacionados con la conducción de un automóvil para lograr mayor seguridad y aprender a prevenir y controlar las posibles reacciones del vehículo ante situaciones adversas.

Dirigido a: todas aquellas personas, particulares o empresas, que teniendo una experiencia previa (demostrada o tras haber realizado el nivel I), pretendan mejorar a un mayor nivel sus capacidades al volante con el objetivo de mejorar su seguridad:

Usuarios del automóvil preocupados por la seguridad en la conducción.
Aficionados al automóvil que desean perfeccionar el estilo y la técnica de la conducción (previa evaluación inicial).
Profesionales cuyo trabajo implica prolongados períodos de conducción.
Empresas que por índole de su actividad dedican parte de su personal a frecuentes desplazamientos en automóvil.
Requisitos: haber realizado un curso previo con anterioridad; sino demostrar una cierta capacidad y conocimientos (evaluación inicial); ser mayor de edad o permiso paterno.

Duración: 4 horas, en día. (semana mañana o tarde).

N Alumnos: máximo 10 por curso, 2 alumnos por profesor y por vehículo.

Contenidos:

Afianzamiento de la técnica de manejo del volante.
Manejo rápido y preciso del cambio y pedales.
Trazado de curvas avanzado:
Curva sencilla.
Curva se cierra.
Curvas enlazadas.
Curvas varios cierres.
Comportamiento del vehículo (subviraje y sobreviraje).
Frenadas de emergencia (en apoyo, bloqueos, ).
Control de deslizamientos inesperados (subviraje/sobreviraje).

A
audrey_8425695
29/9/11 a las 12:22

Celeris
El curso de Celeris tiene muy buena pinta no?? Has sacado provecho del curso??? Tengo ganas de hacer algo parecido, pero siempre peinso si realmente merece la pena o no... Que tal sale del precio el curso Celeris??? Si no es muy caro, creo que lo voy a proponer en casa. Puede ser una jornada interesante en familia... Tengo tres hermanos y se pasan todo el dia con el coche para arriba y para abajo... creo que el curso Celeris puede venirnos bien a todos!

S
suyun_8484440
3/10/11 a las 16:29
En respuesta a yufei_9546208

Hola
Hola Celso, la verdad es que el curso que planteas tiene muy buena pinta! Mi experiencia fue similar pero no en Celeris, eso si veo que el cursillito de celeris es completo completo. Yo me lo curre en el ESCUELA RACC DE TURISMOS DEL CIRCUIT DE CATALUNYA RACC Automóvil Club crea en 1997 la Escuela RACC de Turismos, para el perfeccionamiento de la conducción y la mejora de la seguridad vial. El objetivo es la enseñanza práctica de la conducción de seguridad.

La Escuela RACC está ubicada dentro del recinto del Circuit de Catalunya, junto a la autopista AP7, a tan sólo a 25 kilómetros de Barcelona, dirección Girona.

Contamos con unas instalaciones especialmente diseñadas y de distintos firmes deslizantes, ideales para reproducir situaciones de riesgo y aprender a resolverlas dentro de las máximas condiciones de seguridad.

Quedé bastante contento
Fuente(s):
http://www.racc.es/index.racc/mod.serviciosHome/mem.CScursos/idEscuela.7/menuA.372

Conduccion celeris
siempre he tenido ganas de un curso de conducción.¿merece la pena? he visto la web de Celeris y me llama la atención. Mi idea es hacer un curso con mi chico y sus hermanos, pasarlo biien y aprender. Cual me recomendáis? Celeris o el de Racc?? No nos importa el desplazamiento, porque la idea sería irnos una semana de vacances donde sea y aprovechar. Voy a seguir informándome. Por ahora, creo que me decantaría más por celeris.

A
an0N_691396399z
13/10/11 a las 13:00
En respuesta a suyun_8484440

Conduccion celeris
siempre he tenido ganas de un curso de conducción.¿merece la pena? he visto la web de Celeris y me llama la atención. Mi idea es hacer un curso con mi chico y sus hermanos, pasarlo biien y aprender. Cual me recomendáis? Celeris o el de Racc?? No nos importa el desplazamiento, porque la idea sería irnos una semana de vacances donde sea y aprovechar. Voy a seguir informándome. Por ahora, creo que me decantaría más por celeris.

Recomiendo celeris
Chic@s yo os recomiendo Celeris. Los cursos estan bien y se aprende bastante, sobre todo cosas curiosas en las que no solemos pensar. La idea de Celeris es muy buena. Creo que todos deberiamos hacer este tipo de cursos, sobre todo aquellas personas que cogemos mucho el coche... Si tenéis oportunidad preguntar en Celeris. Yo creo que para 2012 hare otro curso con celeris.

S
sunny_6926990
25/10/11 a las 16:57

Interesante celeris
he oído hablar muy bien de la autoescula celeris. Concretamente de los cursos de conducción que imparte celeris. Me gustaría apuntarme a uno de sus cursos, sobre todo me interesa el basico. también me gustaría saber si celeris sólo imparte estos cursos o es una autoescuela también. le he prometido a mi hermana que la ayudaría a sacarse el carnet y si en celeris puedo hacer las dos cosas mejor que mejor. Que tal estas los cursos celeris de precio??
Gracias con antelacion

A
an0N_849329099z
8/11/11 a las 11:10

Divertido el curso de celeris
Me gustaría dar la enhorabuena a todo el equipo de Celeris por el trato que nos dieron y por su profesionalidad. Hemos aprendido mucho y sobre todo, nos hemos divertido con Celeris. Si tenéis oportunidad os recomiendo que hagais un curso de conducción segura con Celeris. Aunque os parezca que lo sabéis todo... no veas las cosas que descubres que en el día a día haces mal. Mi chico y yo tenemso intención de repetir, pero esta vez en un nivel más avanzado de los que ofrece Celeris.

A
an0N_608405399z
23/12/11 a las 10:26

Cursos de nieve celeris
Hola a todos. Me gustaría saber si la escuela Celeris ofrece cursos de conducción que enseñen a manejar el coche cuando hay bastante nieve. Mi pareja y yo vivimos en Vigo, pero a él le trasladan a burgos durante 4 meses. Es comercial y le toca estar con el coche de arriba a abajo y nos da un poco de caso el tema de la nieve. Me han dicho que esta bien la escuela Celeris y por eso me gustaría saber si ofrecen este tipo de cursos. He llamado un par de veces a Celeris, pero no me lo cojen.Agradezco toda la información que podáis darme. Gracias!!!

A
an0N_803017799z
29/12/11 a las 13:59

Interesado en celeris
Hola a todos, he visto que uno de sosotros os interesabais por los cursos de pilotaje de Celeris en la nieve. A mi tambien me interesan y me sumo a la petición de pediros ayuda en este tema. No solo sobre Celeris, sino también de otras escuelas de conducción como Celeris, aunque ésta me viene genial porque vivo en Ourense. Os deseo un feliz año y lo dicho, si alguno tenéis info de Celeris, compartirla.

L
lyuben_6981956
23/8/12 a las 11:58

Conducción extrema por campo celeris
Hola a tod@s,
Soy de Galicia y me han hablado de la escuela Celeris de conducción extrema. Estaba interesado en saber si Celeris daba cursos de conducción por tierra tipo rally, que por Galicia hay muchisimos caminos de tierra de este estilo y estaría intersado en saber si se ofrece algun curso el Celeris.

Gracias

L
lyuben_6981956
23/8/12 a las 11:58

Conducción extrema por campo celeris
Hola a tod@s,
Soy de Galicia y me han hablado de la escuela Celeris de conducción extrema. Estaba interesado en saber si Celeris daba cursos de conducción por tierra tipo rally, que por Galicia hay muchisimos caminos de tierra de este estilo y estaría intersado en saber si se ofrece algun curso el Celeris.

Gracias

J
judiht_6453926
31/8/12 a las 13:03
En respuesta a lyuben_6981956

Conducción extrema por campo celeris
Hola a tod@s,
Soy de Galicia y me han hablado de la escuela Celeris de conducción extrema. Estaba interesado en saber si Celeris daba cursos de conducción por tierra tipo rally, que por Galicia hay muchisimos caminos de tierra de este estilo y estaría intersado en saber si se ofrece algun curso el Celeris.

Gracias

Conducción rally celeris
Hola grupoceleris,
Me temo que por ahora Celeris no ofrece este tipo de servicio. Aunque haya muchos caminos de estos por Galicia no esta permitido ya que el riesgo es mucho mayor tanto para los que estan en el coche como para los que no, por lo tanto por ahora Celeris solamente da clases en circuito cerrado.
De todas formas yo aprendí muchísimo en estos cursos de Celeris, y en concreto su circuito de portugal es super divertido. Te recomiendo que mires en la página de celeris y si te interesa apuntate porque no te arrepentirás!

J
judiht_6453926
31/8/12 a las 13:03
En respuesta a lyuben_6981956

Conducción extrema por campo celeris
Hola a tod@s,
Soy de Galicia y me han hablado de la escuela Celeris de conducción extrema. Estaba interesado en saber si Celeris daba cursos de conducción por tierra tipo rally, que por Galicia hay muchisimos caminos de tierra de este estilo y estaría intersado en saber si se ofrece algun curso el Celeris.

Gracias

Conducción rally celeris
Hola grupoceleris,
Me temo que por ahora Celeris no ofrece este tipo de servicio. Aunque haya muchos caminos de estos por Galicia no esta permitido ya que el riesgo es mucho mayor tanto para los que estan en el coche como para los que no, por lo tanto por ahora Celeris solamente da clases en circuito cerrado.
De todas formas yo aprendí muchísimo en estos cursos de Celeris, y en concreto su circuito de portugal es super divertido. Te recomiendo que mires en la página de celeris y si te interesa apuntate porque no te arrepentirás!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram