Foro / Ocio

Celos de mi yorkshire hacia cachorro

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 12:23
L
limei_7972576
25/10/05 a las 17:10

hola,
Tengo un yorkshire que precisamente hoy cumple 10 años. Siempre ha estado solo y lo hemos mimado muchísimo. Yo ,cuando estoy en casa no paso media hora sin darle mínimo un beso o abrazo. Y así durante los 10 años. El problema es que me han dejado un cachorro de dos meses para una semana,aunque puede que por problemas del dueño me lo regalen.El mio se ha puesto tan celoso, que hasta tiene ansiedad y no sé que hacer. Le gruñe, babea, ufff vaya dias me está dando. Cuando tengo al cachorro cerca, no puedo coger al mio, me rehusa. Me encantaria quedarme al pequeñin pero no sé si acabaría acostumbrándose el mio. Que opinais? os ha pasado algo así? Dadme consejos. Esta mañana, cuando me he ido a trabajar, he dejado al cachorro encerrado en una habitacion por miedo a que el mio le hiciese algo. NO me fio.

Ver también

S
sofiia_8695578
30/8/08 a las 12:23

Me pasa lo mismo
Hola, estoy un poco desesperada por que me esta pasando lo mismo.
Tengo un yorky de 3 años, le emparejamos y nos han dado un cachorrito, es muy mono, me tiene loca, pero como el mayor está tan malcriado y tan mimado... pues no le hace mucha gracia, me deja que coja al pequeño, ya no me gruñe, pero no quiere comer, ha dejado de comer y no sé si se le va a pasar. Tu al final como quedaste? ¿te lo pudiste quedar?
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest