Cenizas de amor
Cenizas de Amor (Para mi pequeña mujercita)
¿Por qué no me avisaste mami?
Siento no habértelo dicho anteslas palabras no me salían
sólo puedo decirte que ha sido realizado con mucho amor
sus cenizas se deslizaron por el mar que las recogía
y a la vez que lo envolvían pétalos de flores blancas
le recité, entre sollozos, nuestra poesía
¿Pero por qué no me lo comentaste, mami?
Si lo pensépero no me dejó tu tía
me dijo que no debías vivir el dolor que no te correspondía
no llores amor, fue hace tiempo, no queríamos verte sufrir
sólo fuimos, papi, yo, el tío y la tía
Pues me has hecho sufrir, mami
Porque era mi hermano, lo quería y debía ser yo la que decidía
me has hecho sufrir, mami..
porque ahora ya no volverá ese día
Algún día entenderás que con el Alma rota se toman decisiones para no hacer sufrir a los demás...pensando que son las correctas.
Ver también
Palabras difíciles. . .
El amor pretende lo mejor para los cercanos,
y la decisión creemos será la correcta,
difícil encontrar la forma de expresar,
porque la vida pequeña, siempre sera de amor. . .
Recibe las condolencias de alguien que Siente. . .
Mi preciosa fervelle!!
Hay momentos en la vida en los que el alma no admite mas dolor, se cae posiblemente en una terrible injusticia al no dar la posiblidad a otro a que sea participe de ese dolor, pero es que se sabe que no se puede mas con la carga...
Hay momentos duros de vivir, en donde una no es solo madre, es tambien una mujer perdida que no sabe por donde seguir y quizas se cometan equivocaciones que no tienen marcha atras, como esta que nos cuentas... pero ....solo se es una persona que no admite mas dolor.
Aunque esa decision te duela hoy, por no haber dado ese adios tan necesario, piensa que todo lo que era tu hermano para ti vive en tu interior, en tu corazon, en tu recuerdo, en tu sentir, en tus frases dichas, en sus dichos, es parte de ti y tambien eres tu misma.
Un beso preciosa, lamento mucho tu perdida.
Mi querida pelirroja.....
Se que lo que escribes, te sale de dentro...pero esa mujercita que a tu lado está sólo hizo la pregunta, pero no te juzgará, porque tiene el alma como su madre y aunque ahora no lo comprena, entenderá más adelante que sus padres hicieron lo más conveniente para que ella no sufriera.....niña mía cuantos años y y todavía ese dolor sigue ahí...cuantas veces hablamos de que está con vosotros, y cuidando de su hermana...cuantas veces me has dicho tú, que lo sientes, cuantas....bonita mía yo me uno a ti, pero se feliz, esa sonrisa tuya hace milagros a los demás, disfruta de lo que tienes él quiere que sea así. un besito mi niña y todo mi amor, hazlo extensible a los que más quieres...FELIZ NAVIDAD. porfa manda algo alegre aunque sea al movil, no quiero quedarme con esta tristeza.
Mi querida fervelle...
Cuanto dolor se palpa a través de tus letras. Me ha emocionado leerte...algún día ella entenderá tu decisión.
Te deseo lo mejor de corazón a ti y los tuyos en estas fiestas y siempre.
Un beso grande.
Susana.
Mi querida fervelle...
Cuanto dolor se palpa a través de tus letras. Me ha emocionado leerte...algún día ella entenderá tu decisión.
Te deseo lo mejor de corazón a ti y los tuyos en estas fiestas y siempre.
Un beso grande.
Susana.
Feliz año susana!!!
En primer lugar...siento el que las letras se me juntasen...debió ser al hacer un copia y pega desde el Word...
No fue tanto el dolor como la mala sensación de haber hecho daño por haber impedido realizar algo importante a quien más quiero en el mundo...mi hija.
Ella, posiblemente lo olvide o al menos tratará de entenderlo...quien no lo hará es mi madre que desde que le enseñé lo que escribí me dejó claro con sus palabras irónicas y contundentes diciendo: "fue ilógica la decisión que tomaste...pero en fin...tú sabrás porque lo habrás hecho".... aunque luego al seguir leyendo la última frase de que con el Alma rota se toman decisiones que no son las correctas...me volvió a decir..."Ahí si has tenido mucha razón...porque ha sido lo que has hecho, una decisión errónea" jejeje... (madres...hay que quererlas!!)
Muchas gracias por hacerme saber que estás ahí...apoyando con tus palabras a toda la gente que aporta algo al Foro.
Feliz Añoooooooooooo!!!
Mi querida pelirroja.....
Se que lo que escribes, te sale de dentro...pero esa mujercita que a tu lado está sólo hizo la pregunta, pero no te juzgará, porque tiene el alma como su madre y aunque ahora no lo comprena, entenderá más adelante que sus padres hicieron lo más conveniente para que ella no sufriera.....niña mía cuantos años y y todavía ese dolor sigue ahí...cuantas veces hablamos de que está con vosotros, y cuidando de su hermana...cuantas veces me has dicho tú, que lo sientes, cuantas....bonita mía yo me uno a ti, pero se feliz, esa sonrisa tuya hace milagros a los demás, disfruta de lo que tienes él quiere que sea así. un besito mi niña y todo mi amor, hazlo extensible a los que más quieres...FELIZ NAVIDAD. porfa manda algo alegre aunque sea al movil, no quiero quedarme con esta tristeza.
Feliz año linda orballito!!!
Creo que ya te contesté....así que...apartemos las tristezas que no nos dejan avanzar!!! (sólo la tristeza...nunca los sentimientos de amor que hemos recogido)
Es increible esto de la "internete...jejeje" sabes que no he comentado esto con nadie??? y voy y lo cuelgo en la página...si, ya veo, he perdido el norte..estoy plasmando sentimientos y acontecimientos que sólo sabe nuestra familia más cercana y eso sólo son hermanos y padres....
Este año...ha sido duro, he estado a punto de tirar la toalla varias veces...espero que al fin, para el que entra pueda asentarme completamente en mi puesto sin sentirme herida por como se desarrolla los acontecimientos cada día.
Necesito seguir realizando un buen trabajo, hacer feliz a mi familia, tener paz interior y como no...dinero...mucho mucho dinero!!! jejeje..eso es lo que le voy a pedir al año nuevo!!
Bicos...Bo Nadal!!!
Mi preciosa fervelle!!
Hay momentos en la vida en los que el alma no admite mas dolor, se cae posiblemente en una terrible injusticia al no dar la posiblidad a otro a que sea participe de ese dolor, pero es que se sabe que no se puede mas con la carga...
Hay momentos duros de vivir, en donde una no es solo madre, es tambien una mujer perdida que no sabe por donde seguir y quizas se cometan equivocaciones que no tienen marcha atras, como esta que nos cuentas... pero ....solo se es una persona que no admite mas dolor.
Aunque esa decision te duela hoy, por no haber dado ese adios tan necesario, piensa que todo lo que era tu hermano para ti vive en tu interior, en tu corazon, en tu recuerdo, en tu sentir, en tus frases dichas, en sus dichos, es parte de ti y tambien eres tu misma.
Un beso preciosa, lamento mucho tu perdida.
Feliz año preciosa kelly!!!!
Todo pasado....dolor apagado!!
Por lo que leí....creo que intrepretaste mal la situación,(posiblemente tu subconsciente no te permitía ver una situación más dolorosa que la pérdida de un hermano...que sería la pérdida de un hijo)
Yo soy la mama....y mi hija era quien me lo preguntaba...
Sé que es impactante....pero lo tengo conmigo, es parte de mi, por lo que el dolor sólo se muestra en momentos bajos y suelo casi siempre recordar las cosas graciosas que nos pasaban, gracias a ello sigo siendo la alegre pelirroja que curiosamente sube el ánimo a todo el mundo!!
Felices Fiestas...gracias por pararte siempre junto a mi.
Palabras difíciles. . .
El amor pretende lo mejor para los cercanos,
y la decisión creemos será la correcta,
difícil encontrar la forma de expresar,
porque la vida pequeña, siempre sera de amor. . .
Recibe las condolencias de alguien que Siente. . .
Feliz año
Gracias por pararte en mi rinconcito a leer.
Y gracias por tus palabras llenas de sentimientos.
Panqueque...
Muchiisimas gracias por lo que deseas que el 2009 traiga para mi.!!!
Disculpa no haber contestado antes,,,, no quería volver a subir la charla, pero pensándolo bien, era peor no contestar a una persona que siempre aparece en el momento preciso para dar apoyo con su granito de arena.
Si, así haces tú...como con una estrellita vas dejando tu haz de luz.
Gracias