Foro / Ocio

Censurado

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 23:04
A
andrii_9008322
29/4/07 a las 19:43

Estimad@s amig@s. Llevo varios años frecuentando distintos foros, actualidad, astronomía, coches, deportes, aviación,etc...y el de esta web....

Siempre he sido muy respetuoso con todo el mundo. En este mismo foro he visto escritas auténticas burradas que no han sido censuradas ni creo que sería bueno hacerlo, incluso ironías de dudoso gusto, o hasta insultos. Nunca he visto censura alguna. Pero nunca me habían censurado nada, hasta llegar a esta web.

Yo creo que no he faltado al respeto a nadie. Si a alguien le molesta lo que escribo o pongo, lo lógico es que me lo diga, o que el moderador me mande un mensaje invitándome a retirar mis posts, o borrar aquello que molesta. Pero de ahí a borrar, no sólo mis posts, que no eran muchos, si no incluso anular mi anterior nick, mis mensajes, los emails recibidos, contactos, etc..me parece mucho.

Mi única pretensión era dar a conocer un calendario de bomberos de VAlladolid. He recibido algunos mensajes de apoyo, respuestas graciosas, pero mi intención nunca fue la de ofender a nadie. Es lógico que un calendario de bomberos se ofrezca a un público fundamentalmente femenino, y así lo hice siguiendo la recomendación de una amiga al entrar en este foro.

El calendario tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación ESpañola Contra el Cáncer. Todavía sobran, y se pueden adquirir en las oficinas de esta asociación o en nuestra web.. y eso es lo que anunciaba, nuestra web www.loscuerposdebomberos.com o el enlace de youtube http://www.youtube.com/watch?v=AwM197yr9PM o incluso fotos publicadas en el diario 20min.http://www.20minutos.es/galeria/1820/0/0/

Repito, mi intención no es ofender a nadie, y creo, con todos los respetos, que si me tienen que censurar algo como esto, al menos se me comunique antes, y si molesta a alguien gustosamente los retiro.

Espero que comprendan esta actitud, y me permitan recuperar mi nick, mis mensajes y contactos..un saludo a tod@s y gracias.-

Ver también

E
ekai_5699009
7/3/08 a las 23:04

Po zi
es de mal gusto, bajuno y desagradable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram