Foro / Ocio

Chic lit

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las :18
A
akira_5673678
25/5/08 a las 20:42

Buenas tardes,
alguien me puede aconsejar algún que otro libro del género Chic Lit, tengo ya alguno pero me gustan y quisiera saber las opiniones de otros lectores.

Gracias!

Ver también

V
vega_586650
14/8/08 a las 14:13

Candace bushnell
TE RECOMIENDO MUJERES DE MANHATTAN A MI ME GUSTO BASTANTE.

TAMBIEN HAN MENCIONADO SOPHIE KINSELLA QUE ESTA GENIAL, LUEGO ESTA MARIAN KEYES QUE TIENE VARIOS TITULOS PUBLICADOS EN ESPAÑA.

Y UNA AUTORA QUE HE LEIDO EN VARIOS FOROS QUE ESTA BASTANTE BIEN ES EMILY GIFFIN, TIENE DOS LIBROS PUBLICADOS: ¿ME LO PRESTAS? Y EL VIAJE DE DARCY QUE ESTAN ENLAZADOS.

TAMBIEN ESTA CAROLE MATHEWS QUE PUBLICA EN PUNTO DE LECTURA Y SUS ARGUMENTOS TIENEN MUY BUENA PINTA.

SI SE ME OCURRE ALGUNA MAS YA LA PONGO.

BSSS

T
taila_9380324
17/9/08 a las 19:34

La mejor
bajo mi punto de vista es Marian Keyes, los he leido todos y no me ha decepcionado ninguno de ellos.

Sobre todo la saga en la que cuenta las aventuras de las hermanas Walsh esta genial.

Saludos,

A
akira_5673678
21/9/08 a las 9:38

Autoras chic lit
Gracias x vuestras respuestas!
Os aconsejo tambien a Lisa Jewell de la cual tengo varios libros.

Por cierto, Marian Keyes es muy divertida, estoy de acuerdo.

Saludos!

S
sintia_9496900
15/10/08 a las 9:59

Como la seda
Una antigua forera que escribía ensayos acaba de sacar una novela de ese tipo.
Se titula "Como la seda". He leído el primer capítulo en un blog: http://comolaseda.blogspot.com/
Besos.

S
sabra_9155773
3/11/10 a las :18

Una nueva novela chick-lit
Hola!!

Te dejo un enlace a mi blog http://contraloslimites.blogspot.com dónde puedes encontrar información sobre mi nueva novela, que está basado en este género. Se titula "Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos". Entra, curiosea, puedes leer el primer capítulo de forma gratuita, hacerte seguidora del blog para estar al día de las novedades...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir