Normal que ensanches...
Es una barbaridad el peso que levantas,pero exagerado!!
Aunque lo hayas escuchado un monton de veces y no te lo creas mucho,es bien cierto que para definir son muchas repeticiones y poco peso..Si al contrario,quieres muscular y coger volumen..Mucho peso y pocas repeticiones..Y tu hala,muchas repeticiones y muchisimo peso..Normal que ensanches..
Yo tambien entreno y tengo el mismo problema que tu,que a nada que levante algo de peso me pongo como el increible hulk,cuando lo que quiero nada mas es definir..Sea la makina que sea,sobre todo de piernas,mas de 30 kg no cojo porque ya me se lo que pasa,que en vez de piernas me salen columnas...Y de brazos??Puaf!Como mucho muchisimo,de espalda cojo los 30 kg ni uno mas o parecere un boxeador profesional...Baja muy muchisimo el peso o se te pondra cuerpo de tio...
Yo tambien entreno,6 dias a la semana,1 hora de cardio y hora y media de pesas..Lo hago por preparar una oposicion..Las piernas he conseguido afinarlar con tanto cardio y fortalezcerlas con las pesas,pero los brazos..Ahi me importa menos muscular,asi que me he dejado un poco y he cogido mas de lo que debia..Resultado?Unos bonitos brazos de leñador..jejeje...Pero bueno,a nada que se descanse,se deshinchan...
No eches en saco roto la regla de la definicion,poco peso,muchas repeticiones,es totalmente cierta y comprobada...
Tenemos una constitucion parecida,170cm,algunos kg mas(65kg),culo generosos y piernotas...Asi que...Puedo entender lo que te pasa..